Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD gana 0-3 al Rota y acaba con 9

  • Los azulinos vencen en el Navarro Flores con goles de Pato, Rodri y Orihuela

  • El XCD acaba con nueve por las expulsiones de Rubén Sánchez y Samu y el Rota con diez por la roja a Luis Lara

El Xerez CD ha sumado la tercera victoria de la pretemporada tras derrotar al CD Rota en el Alcalde Navarro Flores gracias a los goles de Pato, en la primera parte, y Rodri y Orihuela, en la reanudación. El partido no tuvo nada de amistoso y prueba de ello fue las tres tarjetas rojas que mostró el colegiado isleño Roldán Gómez, dos para el XCD. A falta de 13 minutos, Luis Lara y Rubén Sánchez eran expulsados tras una trifulca y poco después el también azulino Samu tras el tercer gol de los jerezanos.

El Deportivo salió con un once muy similar al del partido contra el San Fernando. Las únicas novedades fueron Gonzalo, supliendo a Ángel en el lateral derecho, y Pato, que jugó en punta por Chuma.

Enfrente, un CD Rota plagado de jugadores jerezanos y que salió con más intensidad que los azulinos. Los de Paco Peña tuvieron dos buenas ocasiones en una primera mitad bastante equilibrada y que pareció cualquier cosa menos un amistoso. Navarro-Montoya respondió con un paradón a un zurdazo de Luis Lara.

A los xerecistas les costaba hilvanar jugadas debido a la presión del Rota, aunque cuando salían de la misma era para llegar con peligro a la meta de Manu López. Álex Colorado lo intentó desde fuera del área con un remate que se marchaba por encima del larguero.

PAto fue el autor del 0-1. PAto fue el autor del 0-1.

PAto fue el autor del 0-1. / xerezclubdeportivo.es

En el 26' llegaba el 0-1 en una jugada en la que el Xerez CD demostró la calidad que tiene esta temporada en todo el frente de ataque. Lolo Garrido puso un centro, Palacios dejó pasar el balón entre las piernas y Pato remataba al fondo de las mallas. Un golazo que los aficionados celebraron por todo lo alto.

En el tramo final de la primera mitad -pausa de hidratación incluida-, hubo una ocasión para cada equipo. Primero, Joaqui evitó el 0-2 tapando un remate de Pato y antes del descanso, Javi Casares ponía a prueba a Navarro-Montoya en el lanzamiento de una falta. El argentino, con una gran mano, salvó sobre la línea.

Iván Ares fue el único cambio del Xerez CD al inicio de la segunda mitad mientras que en el Rota entró Álex Bernal y poco después Jorge Herrero.

Una falta que le costó la amarilla a Alberto Heredia fue el preludio del segundo tanto de la tarde. Álex Colorado sacó el golpe franco, el balón botó en la línea y Rodri remachó al fondo de las mallas.

Inmediatamente después, Juan Pedro Ramos -Joaquín Poveda no estuvo en el partido al sentirse indispuesto- dio entrada a Ángel, Lucas Correa, Rubén Sánchez, Samu, Isra, Orihuela, Chuma y Rares.

A 13 minutos del final, los dos equipos se acababan con uno menos por las expulsiones de Luis Lara y Rubén Sánchez. Y tras el 0-3, obra de Orihuela tras rematar una falta de Juanca -que jugó los 90 minutos al igual que Álex Guti-, Samu también veía la roja directa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios