Fútbol

El Xerez CD jugará en Chapín contra el Recreativo de Huelva

El Xerez CD ya ha jugado esta temporada en Chapín contra el Conil y el Sevilla C.

El Xerez CD ya ha jugado esta temporada en Chapín contra el Conil y el Sevilla C. / Manuel Aranda

El partido de la vigesimotercera jornada de liga en el Grupo X de la Tercera RFEF que disputarán Xerez Club Deportivo y Recreativo de Huelva tendrá como escenario el Municipal de Chapín, partido que se jugará el próximo 6 de febrero a las doce y media del mediodía.

El club azulino tenía marcada en rojo la fecha del choque contra el Decano y todavía más el escenario del encuentro. Los rectores xerecistas saben que pueden hacer una gran taquilla dado que la afición del Recre se desplaza en masa con su equipo y la oportunidad de Chapín no se podía desaprovechar, más si cabe teniendo en cuenta las mermadas cuentas del club.

Fue una de las pocas cosas que se sacaron en claro de la reunión que se llevó a cabo el pasado viernes entre la delegación de Deportes, con Jesús Alba a la cabeza, y Gestar Sport. Un informe de la Unión de Prevención y Reacción de la Policía Nacional (UPR) detallaba la idoneidad de que el partido se dispute en un estadio del aforo y las características de Chapín y, además, se recomienda que el encuentro se dispute en la franja horaria de la mañana, doce o doce y media del mediodía.

El club azulino tiene previsto enviar las entradas que solicite el Recre y aún está por decidir si la grada que se abre para los aficionados del Decano es Preferencia. La entidad azulina también tiene previsto declarar el partido como medio día del club.

El Recreativo de Huelva no visita Chapín desde la temporada 12/13 que acabó con el fatal descenso de los azulinos a Segunda B y el posterior administrativo a Tercera. Fue en la primera jornada de aquella nefasta temporada y los entrenados por Esteban Vigo vencían por dos goles a cero a los blanquiazules gracias a los tantos de José Mari y Álvaro Silva. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios