Fútbol

El Xerez CD ya luce las equipaciones Luanvi de esta temporada

  • La segunda camiseta, blanca, incorpora la figura de un caballo como símbolo de la ciudad

  • Rosa fucsia con bandas negras para la tercera indumentaria

Satoca, Migue García, Juanito, Juanca y Marc Vito, posando con las nuevas camisetas.

Satoca, Migue García, Juanito, Juanca y Marc Vito, posando con las nuevas camisetas. / Manuel Aranda

El Xerez Club Deportivo ha desvelado las nuevas equipaciones para la temporada 21/22 en un acto que se ha llevado a cabo en Luz Shopping, centro comercial con el que el club xerecista ha alcanzado un acuerdo de colaboración días atrás.

La marca de ropa deportiva Luanvi es el nuevo proveedor del club que dirige Juan Luis Gil 'Titín', que ha estado acompañado de José Luis Mateos y varios directivos de la entidad en el acto de presentación.

Los futbolistas que han ejercido de 'modelos' por un día han sido Juanca, capitán del XCD, Migue García, Juanito y los guardametas Álex Satoca y Marc Vito.

Álex Satoca y Marc Vito, con las dos equipaciones para los porteros. Álex Satoca y Marc Vito, con las dos equipaciones para los porteros.

Álex Satoca y Marc Vito, con las dos equipaciones para los porteros. / Manuel Aranda

Como no podía ser de otra manera, la primera equipación lucirá los clásicos colores azul y blanco del equipo, con la novedosa implantación digital de las ondas que porta el escudo de la entidad, además de las bandas blancas que ilustran el término 'Xerez'. El diseñador de la indumentaria, el jerezano Javier Reguera, se encargó de ir desgranando los detalles de cada indumentaria.

La segunda equipación recupera el color blanco que históricamente ha vestido el Xerez en sus partidos como visitante. Se ha querido hacer un guiño a la estrecha relación que guardan Jerez y uno de sus motores turísticos, como es el caballo. Por ese motivo, destaca la presencia de la figura equina en la elástica, además del logo en el cuello trasero de la campaña de abonados: 'Desde 1947 abanderando nuestra ciudad'.

Luz Shopping acogió la presentación de las nuevas equipaciones. Luz Shopping acogió la presentación de las nuevas equipaciones.

Luz Shopping acogió la presentación de las nuevas equipaciones. / Manuel Aranda

La tercera equipación presenta un novedoso y rompedor estilo gracias a un contraste de colores rosa fuscia y negro que consiguen dotarla de elegancia, distinción y un estilo prácticamente exclusivo en la historia de la entidad., una camiseta que ha sido muy del gusto de los muchos aficionados que se han dado cita en Luz Shopping para presenciar la presentación. Por último, también se han presentado las dos equipaciones de los porteros, en colores negro-verdeagua y naranja.

Antes de terminar el acto, Juan Luis Gil entregó a Elena Galván, de Luz Shopping, una camiseta de la entidad y una bandera con el lema de la campaña de abonados.

La presentación levantó mucha expectación. La presentación levantó mucha expectación.

La presentación levantó mucha expectación. / Manuel Aranda

Posteriormente, los aficionados, entre ellos muchos chiquillos, se han podido hacer fotografías con los jugadores azulinos que han posado con las nuevas camisetas, además de otros miembros de la primera plantilla que han acudido al acto, como el malagueño Joselillo o el entrenador de porteros Fran Corrales.

El club aún está sopesando el precio al que pondrá estas camisetas y la intención es que el equipo pueda estrenarlas en el primer partido de liga, contra Los Barrios, el próximo 12 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios