Fútbol | 3ª RFEF

El Xerez CD pone las entradas a la venta para el partido contra el Algaida en La Barca

  • El precio para los abonados es de 5 euros y 3 para infantiles entre 12 y 16 años

  • Los aficionados que no se hayan sacado el abono tendrán que comprar las entradas en la taquilla del campo

Andrés Oñate y Juan Luis Gil, en la sede del Xerez CD en La Granja.

Andrés Oñate y Juan Luis Gil, en la sede del Xerez CD en La Granja.

El presidente del Florida, Andrés Oñate, se ha acercado a la ciudad para entregar a Juan Luis Gil 'Titín' un paquete de entradas para que el club azulino las ponga a la venta exclusivamente para sus abonados para el partido contra la UD Algaida.

El Xerez CD disputará el próximo día 28 el Torneo Andrés Chacón Oñate, que medirá al equipo de Emilio Fajardo con la UD Algaida que entrena el jerezano Juanjo Durán. El choque se disputará en el campo de La Barca de la Florida a las nueve de la noche.

Por este motivo, aquellos abonados xerecistas que quieran adquirir su entrada para el partido podrán hacerlo en la sede del club desde la tarde de este miércoles en horario de seis de la tarde a nueve de la noche. A partir de este jueves, el horario de la sede del club en La Granja es de 10 de la mañana a 13 horas y de 18 a 21 en la franja vespertina.

El club azulino anuncia que cada abonado podrá retirar una entrada por un precio de cinco euros, mientras que el precio de la entrada infantil (para niños entre 12 y 16 años) es de tres euros. Además, los menores de 12 años accederán gratis siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada.

Los aficionados que no hayan adquirido aún su abono para la temporada 21/22 tendrán que comprar las entradas en las taquillas del Municipal Andrés Chacón (La Barca de la Florida).

Por otro lado, el club azulino ha anunciado también que el partido se podrá seguir por XCD Play, la plataforma de streaming de la entidad xerecista. El partido será gratis para los socios y costará 3 euros a los no abonados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios