Xerez CD

Yeyo no continúa y hay malestar en los técnicos de la cantera por el plantón

  • Ricardo hablará con los entrenadores y "si alguno no tiene predisposición para seguir, no continuará"

La dejadez y falta de sensibilidad con la cantera propició ayer el adiós de Yeyo Ramírez, que deja de ser coordinador del fútbol base azulino. Además, la reunión prevista por la tarde de Ricardo García, presidente del club, con los técnicos de la cantera se suspendió por las negociaciones con el técnico del primer equipo, plantón que causó malestar entre los entrenadores, que se dieron cita en la sede de Chapín por la tarde aunque en el club azulino no había ningún responsable salvo Manuel Gil, encargado de seguridad y también de la tienda.

Los entrenadores no ocultaron su "malestar" porque "Ricardo nos ha dejado tirado otra vez", esta vez sin fecha de una nueva reunión, aunque entendían que "si no hay dinero, es una tontería poner una nueva fecha para nmo cumplir".

A los técnicos de la cantera se les adeudan cuatro mensualidades y echan en falta más claridad en sus contactos con el club y lamentan que los responsables hayan querido reuniones por separado, hablar individualmente con cada uno cuando ellos ya han dejado claro que los temas de cobro quieren tratarlos en grupo, en conjunto.

Miguel Zarzuela, entrenador del cadete A de Andaluza, lamentaba que "me hayan dicho por teléfono que van a tomar medidas drásticas conmigo".

En este sentido, Ricardo García explicaba que "hemos tenido que suspender la reunión porque estábamos pendientes del primer equipo, lo del entrenador tampoco podíamos demorarlo más y no sabíamos el tiempo que íbamos a tardar. En los próximos días vamos a hablar con ellos, sabemos que hay alguno descontento y si tienen predisposición para continuar en la línea que va a marcar el club, continuarán, y si no, no continuarán", además de recordar que "cuando llegamos al club pagamos cinco mensualidades de la cantera del año pasado; o sea, que cobrar van a cobrar".

Con respecto a la marcha de Yeyo, por el momento será Chicha el que asuma la coordinación de la cantera: "De momento Chicha va a tirar hacia adelante y se hará cargo de la cantera y del primer equipo, luego con el tiempo ya veremos si el cargo lo ocupa otra persona o si lo mantiene él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios