Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Los abonos de Tercera, a mitad de precio

  • El Xerez Deportivo hace oficial los precios de la nueva campaña de abonados que arranca mañana, con descuentos del 50 por ciento respecto al pasado año. Esta temporada no se emitirán abonos de Fondo Norte ni Preferencia

El Xerez Deportivo parece dispuesto a afrontar su destino y competir la próxima campaña en Tercera División. Así, el club ha comunicado hoy los precios de los abonos para la campaña 2013/14, con un descuento de un 50 por ciento respecto a los de la pasada temporada en Segunda. La campaña comienza este viernes 9 de agosto y estará abierta hasta el día 21 de este mismo mes, en las oficinas del club de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El precio del abono, que oscila entre los 275 y los 90 euros para adultos, incluye todos los partidos como local del conjunto azulino, salvo las dos jornadas declaradas como medio día del club, los encuentros del Xerez B y los escalafones inferiores y la posibilidad de conseguir localidades a precios reducidos para todos los encuentros fuera de abono. 

PROMOCIONES

Abono al 50%

Aquellos matrimonios o parejas de hecho que adquieran su abono, abonarán: el primer cónyuge el 100%, y el segundo tan sólo el 50%, siempre y cuando sean AMBOS DE CATEGORÍA ADULTO (sin posibilidad de combinaciones con otras categorías).

Abono Infantil-20

Aquellos abonados de categoría infantil cuyo padre, madre, abuelo o abuela sean abonados, obtendrán su abono por sólo 20 euros sea de la zona que sea el abono (excepto abonos vip y palcos).

Abono familiar:

Padre abonado + madre abonada = hijos con abono infantil gratis.

Promoción válida cuando los miembros de la familia adheridos a la promoción fuesen de la misma zona del estadio. Para ello deberán presentar el Libro de Familia. Opción no válida para Tribuna Vip Sir Thomas Spencer, Palcos Vip, ni palcos de Tribuna Baja, ya que en dichas zonas la categoría es única.

Desempleados:

Destinado a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo. Opción no válida para Tribuna Vip Sir Thomas Spencer, Palcos Vip, ni palcos de Tribuna Baja, ya que en dichas zonas la categoría es única.

Accionistas:

Los accionistas del Xerez Club Deportivo tendrán un 15% de descuento en su abono (para accionistas con un mínimo de cinco acciones).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Renovaciones:

El abono de la temporada 2012/2013 ó el DNI.

Documentos acreditativos en caso de solicitar la categoría especial, que certifiquen una minusvalía a partir del 65% ó una incapacidad permanente absoluta. En caso del Abono al 50%, Infantil-20 o Abono familiar, además del DNI, presentar el Libro de Familia. Para desempleados, junto al DNI, el carnet de desempleado. Accionistas el DNI.

Nuevas altas:

DNI del nuevo abonado/a.

Documentos acreditativos en caso de solicitar la categoría especial, que certifiquen una minusvalía a partir del 65% ó una incapacidad permanente absoluta. En caso del Abono al 50%, Infantil-20 o Abono familiar, además del DNI, presentar el Libro de Familia. Para desempleados, junto al DNI, el carnet de desempleado. Accionistas el DNI.

CATEGORÍAS

Adulto: pertenecen a esta categoría aquellas personas nacidas entre el 01/01/1949 y el 31/12/1982.

Especial: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas desde el 01/01/1983 hasta el 31/12/1996, personas nacidas hasta el 31/12/1948, personas con una minusvalía a partir del 65% o con una incapacidad permanente absoluta. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente, así como certificado de minusvalía o de incapacidad en su caso.

Juvenil: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas desde 01/01/1997 hasta 31/12/1998. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente.

Infantil: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas desde 01/01/1999 hasta 31/12/2009. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente.

Bebés: podrán acogerse a esta categoría aquellos niños/as nacidas a partir del 01/01/2010. Estos abonos no ocuparán asientos, al ser un carné simbólico.

Desempleados: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas que se encuentran desempleadas, mostrando su tarjeta de demanda de empleo, así como el DNI.

Accionistas: podrán acogerse a esta categoría aquellas accionistas con un mínimo de cinco acciones. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente.

RENOVACIONES

RENOVACIONES ABONADOS 2012/2013 Y NUEVOS ABONOS

Del viernes 9 de agosto al lunes 19 de agosto podrán adquirir el abono aquellas personas que fueron abonadas durante la temporada 2012/2013, conservando su asiento o eligiendo algún otro que se encuentre libre (los abonados de preferencia y fondo norte también acudirán en esta fecha y podrán elegir cualquier asiento libre en tribuna o fondo sur). Del mismo modo, los abonados nuevos podrán adquirir su abono eligiendo cualquier asiento que se encuentre libre.

CAMBIOS DE ASIENTO

Martes 20 y miércoles 21 de agosto. Aquellas personas que no lo hayan renovado también podrán acudir a partir de este día, no garantizándole la disponibilidad de su antiguo asiento. Los nuevos abonados también podrán seguir adquiriéndolo desde este día.

El coste por cambio de asiento es de 3 euros (excepto para aquellos abonados que fueron de preferencia y fondo norte que el cambio será en estos días gratuito).

NORMATIVA PARA INCIDENCIAS 2013/2014

Para la resolución de cualquier incidencia que pudiera plantearse será imprescindible la presentación del DNI original por parte del titular del abono, o cualquier otro documento que se requiera para verificar la identidad del mismo.

Duplicado de abonos: se emitirán duplicados de los abonos de temporada en las oficinas del club en su horario habitual, y se establecen unos gastos de gestión, en función de los diferentes casos:

* Por robo, presentando denuncia: exento (máximo en 2 ocasiones)

* Por cambio de asiento o deterioro: 3 euros

* Por pérdida: 5 euros

Entradas de incidencia: se emitirán entradas de incidencia los días de partido desde una hora y media antes del comienzo de los mismos en la taquilla de incidencias situada entre las puertas 5 y 6 (ventanilla central), y se establecen unos gastos de gestión, en función de los diferentes casos, consistentes en:

* Por robo (presentando denuncia) o deterioro,: exento (máximo en 2 ocasiones)

* Por pérdida u olvido: 3 euros

PRECIOS:

TRIBUNA VIP: 230 euros

TRIBUNA ALTA

ADULTO: 205 euros

DESEMPLEADO: 164 euros

ESPECIAL: 133 euros

JUVENIL: 100 euros

INFANTIL: 68 euros

FONDO SUR/GRADA JOVEN SUR

ADULTO: 90 euros

DESEMPLEADO: 72 euros

ESPECIAL: 63 euros

JUVENIL: 48 euros

INFANTIL: 35 euros

PALCOS T. ALTA: 275 euros

PALCOS T. BAJA: 230 euros

BEBÉS 0 euros

Esta temporada no se emitirán abonos de Fondo Norte ni Preferencia. El club se reserva el derecho de realizar un día del club o dos medios días del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios