Fútbol | Tercera División

La afición del Xerez CD se moviliza para animar al equipo ante el Xerez DFC

  • El Deportivo llegará a Chapín en autobús y los jugadores almorzarán juntos

  • Quedada de los seguidores en La Granja para dirigirse luego al estadio

La pasada temporada acudieron a Chapín muchísimos aficionados del Xerez CD.

La pasada temporada acudieron a Chapín muchísimos aficionados del Xerez CD. / Vanesa Lobo

La afición del Xerez CD se moviliza para acompañar al equipo el domingo en su encuentro ante el Xerez DFC en Chapín. Los seguidores azulinos han acordado realizar una serie de actos para animar al Deportivo en este partido en la reunión que mantuvieron el lunes por la noche. 

A partir de la una y media, los aficionados del Deportivo han organizado una quedada en el bar Los Amigos de La Granja, en la que habrá paella para todos, y desde allí todos juntos se dirigirán a Chapín para presenciar el encuentro.

Mientras, la comisión de socios que se ha hecho cargo de la gestión del club ha decidido que el equipo almuerce junto en el restaurante La Casapuerta y luego se dirija a Chapín en autobús. Antes de llegar al estadio, realizará una parada en La Granja, escenario en el que juega sus partidos y en que el sus seguidores le mostrarán su apoyo.

Además de la organización del partido, la comisión también ha informado a los abonados y aficionados que acudieron a la reunión del lunes de los ingresos y gastos que se han llevado a cabo, de los pagos fraccionados a Macron y a Autocares Medina y de las gestiones que siguen realizando para abonar alguna de las cantidades pendientes a los jugadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios