Fútbol | Tercera División

Unos 300 aficionados del Xerez CD con entrada se quedan sin acceder al campo

  • El club detecta falsificación de localidades y la Policía Nacional cierra las puertas de La Juventud al completarse el aforo permitido

Los seguidores del Xerz CD tuvieron que hacer cola para acceder al campo.

Los seguidores del Xerz CD tuvieron que hacer cola para acceder al campo. / Miguel Ángel González

Unos 300 aficionados del Xerez CD que habían adquirido su entrada para el encuentro ante el Ceuta se quedaron sin poder acceder a La Juventud para presenciar el partido. La Policía Nacional cortó el acceso de aficionados cuando el aforo estuvo completo.

El club, en el descanso del encuentro, emitió un comunicado en el que explicaba que había detectado un importante número de entradas falsificadas. El comunicado dice: "El Xerez Club Deportivo informa que ha detectado numerosas entradas falsificadas de aficionados que han entrado a La Juventud y han provocado que la Policía cerrara las puertas al completarse el aforo permitido. La entidad ha identificado a varios de los aficionados que han falsificado su entrada para acceder al recinto y abrirá una investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables. Del mismo modo, el club devolverá el importe íntegro de las entradas a todos los afectados, a los que de corazón le pedimos disculpas por lo sucedido”.

Igualmente, al final del partido hubo alguna que otra pelea y los jugadores fueron increpados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios