Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La alargada sombra de Ricardo García

  • En Sevilla vinculan al presidente del Xerez CD con Eleven Stars Agency, empresa de Francisco Gallardo que colabora con el Alcalá.

En Sevilla han vinculado a Ricardo García, presidente del Xerez CD SAD, a la empresa de representantes de futbolistas que ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Alcalá, de Tercera División, y cuyo representante no es otro que Francisco Gallardo, abogado sevillano que fuese secretario del consejo de administración del XCD y que mantiene un tira y afloja con Ricardo García por la propiedad de las acciones (la dación en pago por una deuda) de la SAD xerecista.

La historia arranca el último viernes de junio, cuando el CD Alcalá firma el convenio que luego, el día 3 de julio, hace público a través de su página web oficial.

La nota de prensa dice que 'el Club Deportivo Alcalá continua trabajando en todas sus áreas de cara a la nueva e ilusionante temporada 2016/2017. Así y para mejorar el funcionamiento de la entidad, el club ha suscrito un acuerdo de colaboración con la sociedad sevillana Eleven Stars Agency para gestionar junto con el club los designios de esta entidad para los próximos tres años.

El presidente del CD Alcalá, Rafael Repetto , calificaba así el acuerdo: "Estamos contento por que vamos a hacer un club con los pies en el suelo para que no hagamos ideas ilógicas de lo que ha sucedido hasta ahora y estar arriba". Visiblemente satisfecho se mostraba también Francisco Gallardo (Eleven Stars Agency) tras la firma: "Estamos ilusionados con este nuevo proyecto, lo que pretendemos es colaborar con la historia y futuro que tiene el Alcalá. Por ciudad, historia y afición es un proyecto interesante e ilusionante'.

Ilustra la noticia una foto de Repetto con Francisco Gallardo, representante de Eleven Stars Agency, en cuya página web la empresa explica que 'somos una Agencia de Representantes de Futbolistas, donde gestionamos los intereses deportivos de los mismos desde los primeros pasos en el fútbol base, hasta su llegada al mundo profesional. Además de representarles, les realizamos un seguimiento durante toda la temporada, y le asesoramos en todos los aspectos que éste pueda necesitar a lo largo de su carrera como futbolista.

Con nuestro grupo de profesionales, formado por, además de representantes, por abogados, periodistas (web y community manager), técnicos deportivos, departamento de marketing y gente del mundo del futbol con una gran experiencia, cubrimos distintas áreas, con objeto de llevar a cabo un servicio integral al deportista'.

Pero antes de todo esto, el mismo viernes 1 de julio de la firma del acuerdo entre el Alcalá y Eleven Stars Agency (la página web del club panadero no publica la noticia hasta el domingo 3), la página web sevillana muchodeporte.com da cuenta del acuerdo del Alcalá con sus futbolistas para evitar el descenso por impago y del acuerdo con Eleven Stars Agency, pero sin embargo, en vez de nombrar a Francisco Gallardo como representante de la empresa, cita a Ricardo García, presidente del Xerez CD SAD: 'De esta forma el CD Alcalá seguirá compitiendo en el grupo X de Tercera, aunque lo hará bajo el control de la sociedad española Eleven Stars Agency y con Ricardo García al frente del proyecto. La empresa estadounidense AMC FC ya no tiene vinculación con el club alcalreño'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios