Xerez CD

"Ha sido bochornoso, he pasado vergüenza"

  • Vicente Moreno lamentó la mala imagen de su equipo: "No nos ha salido nada"

Con rostro serio y cara de circunstancia compareció Vicente Moreno en la sala de prensa para dar cuenta del desastroso fin de temporada de su equipo. La goleada dolió a la afición y sobre todo al técnico que pretendía cerrar la Liga en Chapín dando una alegría a su gente y de paso dejar un buen sabor de boca en una campaña para olvidar. Pero no fue así y el propio entrenador xerecista calificó el encuentro como "bochornoso", al tiempo que reconoció que a su equipo "no le ha salido nada en ningún momento, hay poco que decir sobre la derrota", apuntó el excapitán xerecista.

El valenciano lamentó la imagen ofrecida por sus jugadores y no dudó en admitir que "me averguenzo del resultado porque creo que es la manera, seguramente, más cruel de acabar la competición", indicó.

"Al final, como único responsable que soy no me queda otra que pedir disculpas a la afición, una vez más, primero por la temporada que hemos hecho, que seguro que no la esperaban, y por haberlo rematado con lo de hoy", prosiguió el preparador xerecista.

Analizando un poco más lo que fue el encuentro en sí, Moreno, cuyo semblante lo decía todo, indicó que "ya he dicho que no nos ha salido nada y ya se sabe, porque además lo he comentado en el vestuario antes del partido, que contra estos chavales, o haces las cosas bien o te pueden sonrojar, que es lo que ha pasado. Han sido seis y creo que podrían haber sido alguno más".

"Es duro, pero es algo que podía pasar y así se lo hice saber al equipo que teníamos la oportunidad de despedir esto bien o pasar una tarde mala, como al final, por desgracia, ha ocurrido", continuó el entrenador azulino.

El único dato positivo de la tarde fue el debut de dos canteranos, Juan Benítez e Iván Jiménez, así como la titularidad de Joaqui, que se estrenó desde el inicio y completó los noventa minutos. "Quizás ha sido el único dato positivo que podemos sacar hoy del partido. Me quedo con las ganas y la ilusión que ha puesto Joaqui, y los estrenos de los demás chavales. Habrá que quedarse con eso, porque creo que no ha habido nada más".

Sí tuvo palabras de elogio el técnico para la afición xerecista, una vez más muy por encima del equipo, pues animó desde el primer minuto e incluso tuvo el detalle de despedir a los suyos con una ovación, un detalle cuanto menos generoso viendo el lamentable espectáculo. A este respecto, Moreno dijo que "que voy a decir yo de la afición, porque ha sido lo mejor del partido y durante la temporad ha vuelto a demostrar que está muy por encima de todo. Para el aficionado, chapó, no se puede decir de otra manera, y como he dicho antes me gustaría pedirles disculpas por la mala imagen que hemos ofrecido porque a fin de cuentas el máximo responsable de este equipo soy yo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios