Xerez CD

Cinco cambios en el teórico once titular

  • Gorosito prueba con un equipo en el que estaban Chema, Francis, Keita, Antoñito y Míchel

Gorosito parece decidido a poner los medios necesarios para que el Xerez no repita la mala imagen de las dos últimas jornadas. Ya mantuvo el martes una reunión con sus jugadores en la que les dejó muy claras sus intenciones y ayer demostró en el entrenamiento que se plantea hacer cambios con vistas al choque del domingo en Málaga.

En la sesión, que se desarrolló en Montecastillo, el entrenador argentino organizó un partidillo contra el Xerez B en el que primero alineó un equipo mezclado entre teóricos titulares y suplentes, para después dar más minutos a otro que tiene visos de ser el que ponga en liza en La Rosaleda.

El once estaba compuesto por Chema, Francis, Aythami, Leandro, Mendoza, Keita, Víctor Sánchez, Carlos Calvo, Momo, Antoñito y Míchel. Estaba cantado que Keita y Francis volverían al equipo después de cumplir un encuentro de sanción ante el Espanyol y alguien debía cubrir la ausencia obligada del sancionado Bermejo, pero no deja de ser una apuesta con múltiples lecturas.

Por un lado, está claro que la actuación de Mendoza ante el Espanyol convenció al técnico y Redondo será el damnificado. Tampoco debe estar satisfecho con el rendimiento de Moreno cuando, supuestamente, sale del equipo. Lo mismo se puede decir de Abel Gómez, que dejaría su sitio para que Antoñito enlazara con Míchel desde la mediapunta.

Llamativo es el caso de Chema, que ayer estuvo con el teórico equipo titular. No está del todo claro si el entrenador lo puso ahí porque se plantea sentar a Renan o fue por la habitual práctica de ciertos entrenadores de alinear en los partidillos al portero titular con los suplentes. El guardameta comentaba ayer que “hay que esperar para ver qué pasa. Cuando las cosas no marchan se van haciendo cambios», por lo que estaba esperando mi oportunidad, que podría haber llegado antes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios