Xerez CD

El club presenta este mediodía sus tres nuevas equipaciones

  • Las dos primeras están marcadas por su aire 'retro' mientras que la tercera será rosa y negra

A mediodía de hoy y con acceso solamente para los medios de comunicación, el Xerez presentará oficialmente sus nuevas equipaciones. Lo hará en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, un marco incomparable para el estreno de la nueva marca deportiva, Cejudo.

Para la ocasión, como ya ocurriera el pasado año, el club contará con jugadores de la primera plantilla, que en este caso serán el canterano Adri Cuevas, Bruno Herrero y el sevillano Israel Bascón.

La principal novedad en las elásticas que el Deportivo presentará este mediodía está en el diseño de las mismas. Y es que la entidad ha querido recuperar, como han hecho otros clubes de la LFP, el aspecto retro. Para ello, se ha diseñado un cuello tipo polo, semejante al de la camiseta de Shalke 04 del pasado año, y se ha aclarado la tonalidad del azul, por lo que la primera equipación de esta temporada tendrá tintes similares a aquellas míticas Meyba que lucía el Deportivo en la década de los ochenta.

La segunda equipación también mantendrá el mismo color que el pasado año, es decir, el blanco y como la primera, tendrá una línea retro.

Otra de las peculiaridades será la tercera indumentaria, que cambiará drásticamente de color. Y es que del naranja o el rojo de las últimas dos campañas se pasará ahora a combinar dos colores, el negro y el rosa (a rayas verticales), y la misma tendrá un diseño mucho más moderno que las anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios