El club quiere anunciar ya sus primeros fichajes

Casares y Hugo pueden caer hoy, se negocia con Palancar y Góngora y se ofrecen Sousa y Boro

Manu Palancar (derecha), en un entrenamiento con el primer equipo bético.
Manu Palancar (derecha), en un entrenamiento con el primer equipo bético.
D. Sánchez Jerez

18 de julio 2013 - 05:02

Javi Casares es un futbolista con mucho nombre dentro de la Segunda División B. El jerezano, de 29 años, se ha forjado en equipos modestos de la categoría antes de dar el salto al Granada, Alavés u Oviedo. En el cuadro nazarí logró el ascenso a Segunda División aunque luego no siguió en la ciudad de la Alhambra y, posteriormente, jugó en dos escuadras con un brillante trabajo que se quedó a las puertas del premio gordo del ascenso a la Liga Adelante.

Ahora, el extremo jerezano maneja varias ofertas, entre ellas la que le ha ofrecido Chicha para que se incorpore al proyecto del Xerez Deportivo. Sin embargo, el San Fernando, que ha hecho los deberes y a falta de un par de retoques tiene la plantilla prácticamente cerrada, también ha mostrado cierto interés en el futbolista salido de los escalafones del Pueblo Nuevo. De cualquier modo, el que se perfila como director deportivo azulino espera cerrar hoy la operación con el jerezano al igual que con Hugo. Se da la circunstancia de que Javi Casares fue compañero de Ricardo García en el Alcalá de Guadaira en la temporada 2005/2006 en Segunda División B.

El Xerez también está cerca de cerrar a dos laterales. Juan Francisco Góngora, jugador zurdo que la pasada temporada militó en La Roda, y Manu Palancar, futbolista perteneciente al Real Betis y que llegaría en calidad de cedido. Además, al club han llegado también los ofrecimiento del malagueño Francisco David Sousa, mediocentro que ya tuvo David Vidal a sus órdenes en el Albacete, y del puertorrealeño Salvador Alegre 'Boro', hijo del que fue jugador del Xerez. Ambos podrían realizar la pretemporada.

stats