Xerez CD

El acto de conciliación con Manolo Gil, sin que el club asista

Como se esperaba, nadie del Xerez CD se presentó al acto de conciliación en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) con Manolo Gil, responsable de seguridad de la entidad -además de otras funciones, como encargado de la tienda, que ha ido asumiendo a lo largo de la pasada temporada- previo al juicio por reclamación de cantidades, nóminas impagadas desde abril de 2013. Ahora, el juez fallará a su favor en el juicio aunque para cobrar tendrá que embargar al club y esperar que haya ingresos o remitirse al Fogasa.

Manolo Gil explicaba en declaraciones a la Cadena SER que ha aguantado más de un año sin cobrar "por no dejar al club tirado", intentando ayudar por "si iba a salir adelante y prosperaba", pero "llegado el momento hay que denunciar porque si no se pierden esos meses", aunque es consciente de que "va a servir de poco, pero bueno".

Gil ha tenido contactos con la Gestora, que "está por la labor de que siga pero llega un momento en el que uno tiene que mirar por su familia y no tanto por el club. Llega un momento que tienes que decir hasta aquí hemos llegado, he aguantado hasta el final temporada por no dejar al club sin nadie".

A falta de fallo judicial, "yo de momento estoy dado de alta, Ricardo me dijo que me iba a llamar para arreglar mi situación, a ver si me despide para cobrar el paro; si quiere que siga, evidentemente hay que poner dinero".

Lo que tiene claro Manolo Gil es que no lamenta nada de lo hecho: "Arrepentirme jamás, lo que he hecho hecho está me haya equivocado o no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios