Xerez CD

El delantero Giancarlo Maldonado, más cerca

  • La opción de Dinei toma fuerza, ya que el Tenerife aún no ha movido ficha para conseguir su cesión

Las negociaciones entre el Xerez y el Atlante de México están muy avanzadas para conseguir que el delantero venezolano Giancarlo Maldonado pueda militar la próxima temporada en la entidad azulina.

Salvador Maestro, representante del jugador en España, ha admitido los contactos entre los clubes y ha dejado entrever que la operación tiene bastantes posibilidades de cerrarse.

Maldonado es un delantero de 27 años que ha anotado 117 goles en los distintos clubes en los que ha militado y que ha disputado un total de 44 encuentros con su selección, en los que ha conseguido 18 dianas. Ha disputado partidos de la Copa América y también en las eliminatorias del Mundial 2007 y del que se va a celebrar el próximo año.

El cuadro mexicano ha recibido en otras temporadas ofertas importantes por el futbolista de equipos como Celta y Deportivo de La Coruña pero siempre las rechazó. Ahora, las ganas del futbolista de jugar en Europa y las condiciones favorables de la operación pueden resultar claves para su salida.

Pero el único frente abierto para reforzar la delantera no es el de Maldonado. Las opciones de Dinei, jugador del Atlético Paranaense que la pasada temporada militó en el Celta de Vigo, también están intactas, ya que el Tenerife no se acaba de decidir y aún no ha dado el paso para hacerse con sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios