El equipo realizará una gira de cinco días en Marruecos
Los xerecistas estarán en Marrakech del 12 al 16 de agosto y jugarán un par de partidos amistosos
El Xerez cerró ayer una minigira de cinco días, del 12 al 16 de agosto, en Marruecos, donde el equipo de David Vidal jugará con el Raja Casablanca, actual campeón de la Liga marroquí y que en el próximo mes de diciembre participará en el Mundialito de Clubes.
La plantilla del Xerez Deportivo comenzará a trabajar el próximo lunes bajo la dirección del técnico gallego y el nuevo preparador físico del club azulino, Pepe Losada. Las sesiones, en principio de mañana y tarde, se llevarán a cabo en el Anexo de Chapín.
La idea del cuadro técnico xerecista es contar con el mayor número de jugadores posibles desde el próximo lunes. Los porteros Toni, Iván Ares y Manu comenzarán la pretemporada con los azulinos y Chicha cuenta también con Raúl Navas, con el que hay contactos a través de su representante. Adri Cuevas y Poley, cedidos la pasada temporada al San Fernando y al Atlético Sanluqueño, también estarán bajo las órdenes de David Vidal, así como los canteranos Bicho, Marcelo, Zafra, Kike Lobato y Joaqui. Además de Hugo, Chicha espera tener cerradas las incorporaciones de Góngora y Javi Casares y también la de Manu Palancar, si bien éste debe obtener la carta de libertad del Betis para recalar en el Xerez.
También te puede interesar
Lo último