Xerez CD

"Tuvimos un error y nos costó el partido"

  • Esteban asegura que pese a perder "no se le puede pedir más a los futbolistas"

Sudando y con pocas ganas de hablar compareció Esteban Vigo en la sala de prensa de Chapín para analizar la cuarta derrota consecutiva de su equipo. Sin embargo, y al contrario de lo visto sobre el césped, el malagueño destacó que "después del partido que hemos hecho, ¿qué podemos pedir más para los futbolistas".

Es más, a juicio del técnico xerecista su equipo "sólo ha cometido un error y nos ha costado el partido y una eliminatoria que todos queríamos pasar porque queríamos llegar a lo máximo, a pesar de que todos sabemos que no es una competición para nosotros. A nadie le gusta perder y nosotros no queríamos, el equipo ha trabajado bien en todos los aspectos menos en uno y eso nos ha costado el partido. Ahora tenemos que levantar el ánimo y pensar en el partido del sábado, que ese sí que debemos sacar adelante".

Preguntado si vio a su equipo precipitado en algunos momentos, el entrenador azulino indicó que "cuando un partido se pone así es normal, aunque sí ha habido momentos, sobre todo al final, que hemos buscado balones largos arriba para ver si conseguíamos algún rechace. Hemos intentado meter balones tanto por una banda como por otra, pero no ha habido suerte". No obstante, reconoció que "en algún momento del partido sí que hemos estado acelerados, pero no creo que hayamos perdido por eso, ha sido por un error, como he dicho antes, y de nuevo en el minuto cuarenta y cinco".

Acerca de los jugadores que ayer tuvieron protagonismo y que en este arranque de Liga no habían tenido demasiados minutos, Esteban dijo que "me voy con buenas sensaciones, sobre todo con jugadores como Redondo, que no había hecho pretemporada con ningún equipo y había estado entrenando de manera individual y con AFE. Ha aguantado los noventa minutos y ha estado bien, igual que Marcos, Adrián o Ruz. Estoy contento con el rendimiento de todos porque también ha habido gente como Porcar y Rueda que habían salido de lesiones y han mantenido el tipo. La pena de caer eliminados es esto, que no seguimos en una competición que viene bien a los jugadores que tienen menos minutos en la Liga. Ahora hay que pensar en el próximo sábado que es una final para nosotros, y a ver si empezamos a levantar el vuelo".

Por último, el técnico se refirió a José Mari, un jugador que estaba descartado, según palabras del propio delantero, el martes tras el entrenamiento por un problema de pubis y ayer fue convocado e incluso tuvo minutos. A este respecto dijo que "hemos metido a José Mari porque Íñigo tiene unas molestias y me interesaba que estuviera el sábado. Lo hemos metido y por desgracia ha vuelto a tener ese problema, por lo que no vamos a poder contar con él. Ese ha sido el motivo por el que hemos llevado a José Mari".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios