Geovanni, con gastroenteritis, se une a la lista de dudas del Xerez CD
Fútbol
Adolfo y Nané mejoran, pero los técnicos no decidirán hasta al final si entran en la convocatoria para recibir al Villanovense
Checa: "El Villanovense no ha ganado fuera, pero sí ha puntuado en campos difíciles"
El Xerez CD ha entrenado este viernes en La Granja para seguir con su puesta a punto de cara al encuentro de este domingo (12:00) en el Pedro Garrido frente al Villanovese y Checa, técnico azulino, ha desvelado buenas y malas noticias. La enfermería, poco a poco, se va vaciando, pero de cara a este importante compromiso ha aparecido la duda del central Geovanni, uno de los fijos para el entrenador xerecista en defensa. El portuense arrastra una gastroenteritis que le ha impedido trabajar con normalidad durante los últimos días.
El defensa Adolfo, que sigue ejercitándose con una banda elástica en la rodilla izquierda, y el delantero Nané han entrenado con el grupo, pero "a menor ritmo y vamos a esperar hasta el final, todavía nos resta una sesión de trabajo", ha explicado el preparador azulino sobre el estado de sus jugadores de cara a la cita frente a los serones. Ambos tienen opciones de entrar en la convocatoria, pero en ningún caso están para ser titulares. El defensa se lesionó justo antes de recibir a la Balona y su puesta a punto va a ser mucho más rápida de lo esperada y el goleador xerecista lleva casi un mes sin poder jugar por unas molestias en una rodilla que se ha tratado con factores de crecimiento y se ha perdido los partidos ante Deportiva Minera, Balona y Don Benito.
Mientras, el centrocampista David García es alta después de cumplir el pasado domingo en el Vicente Sanz ante el Don Benito su encuentro de castigo por acumulación de amarillas y Charaf volverá a quedarse fuera tras los dos partidos de sanción que le cayeron por la roja directa que vio contra la Balona hace dos jornadas. El recurso interpuesto por el club para intentar rebajarle la sanción no ha sido aceptado, igual que en el caso de Checa. Por su parte, Iago Díaz sigue con su puesta a punto tras la rotura muscular que sufrió en el isquio de la pierna derecha ante el Águilas. Ha mejorado también bastante, pero ya no reaparecerá hasta 2025.
También te puede interesar
Lo último