La grada de La Granja tiene 648 asientos

Dispone de cuatro gradas de 6 filas de 21 localidades y otra central de 24 hileras

En la imagen se aprecian cuatro zonas de gradas de 21 asientos con seis filas cada una, dos a cada lado de la zona central, que tiene 24 asientos en cada una de las seis filas.
En la imagen se aprecian cuatro zonas de gradas de 21 asientos con seis filas cada una, dos a cada lado de la zona central, que tiene 24 asientos en cada una de las seis filas.
D. Lamparero Jerez

28 de agosto 2013 - 05:02

La grada del campo principal de La Granja, tal y como este Diario aseguró el pasado sábado en el reportaje de la instalaciones del Complejo Deportivo, tiene una capacidad de unos 650 asientos: en concreto son 648 localidades, que se reparten de la siguiente forma: cuatro gradas de 6 filas de 21 asientos cada una, por lo que en cada una de las cuatro gradas hay 126 localidades y 504 suman entre las cuatro; a éstas hay que sumar las 144 localidades de la parte central, en la que hay 24 asientos en cada una de las seis filas: 504+144=648.

En el partido del pasado domingo y dado que el club no ofreció datos oficiales de asistencia, se calculó a ojo la presencia de aficionados, estimándose que en la grada, a mediados de la primera mitad y a mediados de la segunda, habría un centenar de asientos libres salvo mejor opinión. A los asistentes a la grada hay que unir los que presenciaron el partido a pie de valla en los fondos del campo, de ahí que se estimasen que dentro del Complejo hubiese más de seiscientos aficionados -incluyendo la chavalería- y sin que en este cómputo entrasen los de fuera, estimados -también a ojo- en unos doscientos aficionados que optaron por ver el partido pasar por taquilla sea por la razón que fuese, o Ricardo, o precio caro o cualquier otro motivo.

stats