Xerez CD

El lateral derecho, caballo de batalla de D'Alessandro

  • Las sanciones de Diogo y Llamas obligan al entrenador del Huesca a recomponer la defensa

Jorge D'Alessandro sigue preparando el partido del domingo, en el que será su estreno en el banquillo del Huesca. Tras el descanso del día de Año Nuevo, la plantilla azulgrana regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en Chapín, donde confía en iniciar el 2013 con buen pie para buscar la reacción esperada.

El entrenador argentino sigue con su particular forma de motivar a los jugadores, de los que está muy pendientes buscando ese punto de motivación del futbolista. La plantilla está siendo receptiva ante estos nuevos métodos y ahora hace falta que se adapte el equipo cuanto antes.

El Huesca no puede perder mucho tiempo para sumar puntos y es que la situación en la clasificación apremia a empezar a sumar. Así las cosas, mucho trabajo con intensas sesiones con doble ración durante esta semana y es que el Huesca sabe que no hay tiempo que perder. Desde ayer miércoles, entrenamientos por la mañana y tarde hasta el viernes para preparar el choque de Chapín.

El nuevo entrenador sigue conociendo a la plantilla, aunque con el paso de los días ya se ve que tiene una idea más clara de lo que dispone. Además, D'Alessandro debutará con el hándicap de las sanciones de Diogo, Llamas, Jorge Larena y David López, lo que le obligará a hacer muchos retoques, especialmente en la zona defensiva y en concreto en el lateral derecho donde no hay ningún jugador especifico para esa posición ante las bajas de Diogo y Llamas.

A ello hay que unir la ausencia de Carlos Lázaro que no puede entrenar por una 'distensión a nivel de la zona del glúteo debido a un golpe' que le obliga a guardar descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios