El meta Jacobo no estará el domingo
El guardameta del Real Valladolid Jacobo Sanz estará una semana de baja debido a una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que le obligó a retirarse del entrenamiento de ayer por la mañana, informó el club.
El portero vallisoletano se perderá el choque de este domingo ante el Xerez, al igual que el extremo derecho Sisinio González 'Sisi', quien sigue recuperándose de una fisura en el peroné de su pierna izquierda sufrida en el encuentro ante el Athletic Club celebrado el pasado 4 de octubre.
Por otro lado, el extremo izquierdo canario Jonathan Sesma volvió a ejercitarse con normalidad tras haberse recuperado de una contusión costal que le había privado de participar ante Real Madrid, Deportivo, Mallorca -en Copa del Rey- y Espanyol, por lo que está disponible para entrar en la lista de convocados del encuentro de este domingo ante el conjunto andaluz. En otro orden de cosas señalar que el bosnio Haris Medunjanin, jugador pucelano, ha sido convocado por su selección para la respesca de la semana próxima.
También te puede interesar