Xerez CD

4,3 millones de euros de deuda se convertirán hoy en acciones

  • La junta extraordinaria prevé un aumento de capital de un máximo de 5,3 millones

El Xerez celebra hoy junta general extraordinaria de accionistas en la que el punto fuerte en el orden del día será el primero, que no es otro que el aumento del capital social hasta un máximo de 5,3 millones de euros.

4.304.722,60 euros (71.626 acciones) serán suscritas por Luz Costa Inmuebles, "entidad que desembolsará dicha suma mediante la compensación de los créditos que por tal cuantía ostenta frente a Xerez Club Deportivo, los cuales son totalmente líquidos, vencidos y exigibles, según se acredita con el procedente informe del auditor de cuentas de la sociedad", según reza la convocatoria oficial en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

El resto, 1.080.237,40 euros (17.974 acciones) se cubrirían mediante aportaciones dinerarias de los accionistas que deseen ir ejerciendo su derecho de suscripción preferente, y en el porcentaje que les corresponda según la participación actual en el capital social, según el anuncio de la junta.

El resto de puntos del orden del día parecen meros trámites y habrá que ver si a última hora se incluye el nombramiento de nuevos consejeros, ya que como se sabe ha habido dos bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios