El nombre de Rojas sigue ganando posiciones

El cordobés ha mantenido contactos con el club, pero su llegada está a expensas del 'affaire' con Mediapro

Rafael Rojas.
Rafael Rojas.
F.p. / Jerez

05 de julio 2010 - 05:02

Aunque los administradores concursales del club han insistido en las últimas semanas que el asunto Mediapro frena cualquier posibilidad de incorporar un nuevo director general, lo cierto es que cada vez suena con más fuerza el nombre de Rafael Rojas. El cordobés, que ha desempeñado dichas funciones en clubes como Córdoba y Lucena, es a día de hoy el mejor posicionado para asumir el cargo, y de hecho los contactos entre el club, a través de sus administradores, y el propio interesado, ya han sido un hecho.

El problema principal radica en el 'affaire' de los derechos televisivos, un espinoso asunto después de que Mediapro se declarase en suspensión de pagos el pasado mes acogiéndose a la ley concursal. Esta situación tiene en vilo al Xerez, que tras conversar con sus asesores ha decidido paralizar cualquier contratación para desempeñar las funciones que hasta hace unos meses realizaba Antonio Fernández Monterrubio.

En cualquier caso, Rojas se encuentra a la espera de incorporase al club, toda vez que su experiencia le convierte en un profesional muy válido, principalmente porque puede llevar a cabo varias funciones. Si por algo destaca el ex director general del Córdoba es por sus contactos en el mundo del fútbol y sus buenos conocimientos de la parcela deportiva, pues no en vano ha sido también director deportivo del conjunto cordobesista y del Lucena. De esta forma, es capaz de representar al club en la Liga y al mismo tiempo configurar un informe de un rival.

stats