El plantel mantiene el discurso, su objetivo es la permanencia
Daza y Miguel fueron dos de los protagonistas en el triunfo del sábado ante la Balona B. El centrocampista falló un penalti pero luego fue el encargado de abrir el marcador y el meta evitó el que hubiese sido el empate a uno con una buena intervención. Los dos resaltan el buen trabajo que está haciendo el equipo, quieren ir paso a paso, inciden en la permanencia pero tampoco renuncian a nada, aunque saben que es complicado .
Daza resaltó sobre el partido que "fue complicado, en un campo que sigue estando malo y en el que es difícil jugar, aun así le hemos puesto toda la intensidad que hemos podido. Me afectó el fallo del penalti porque podíamos haberles hecho daño mucho antes y hacerles más goles, menos mal que luego tuve la suerte de marcar. En la segunda parte, estuvimos mejor, tuvimos más la posesión del balón y terminamos haciendo el gol de la tranquilidad".
En cuanto la racha de ocho jornadas sin perder, el medio afronta la segunda vuelta "con más tranquilidad. Los puntos que nos permitirán la permanencia están cada vez están más cerca y es por lo que luchamos. Luego, evidentemente, intentaremos luchar por estar lo más arriba posible. Tenemos jugadores para tocar y dominar los partidos pero el campo nos ayuda poco y así es más difícil ganar".
Mientras, el guardameta xerecista destacó que "en la primera parte tuvimos más dudas que en la segunda, en la segunda todo fue más cómodo gracias a gol de Daza en el último minuto del primer tiempo, era cuestión de que fuesen pasando los minutos".
El portero cordobés se ha ganado la confianza de Mendoza y confiesa que "me encuentro cada vez mejor y con más confianza, aunque lo que importa es el equipo, que ha vuelto a sacar los tres puntos, eso es lo que importa".
Por último, sobre el objetivo marcado advierte que "hay que ir siempre partido a partido, nuestro objetivo era la permanencia pero estamos trabajando bien. El ir puntuando y estar ahí arriba nos da tranquilidad y tener un colchón de puntos por si en alguno momento las cosas se vuelvan a dar mal en cualquier momento".
También te puede interesar
Lo último