Fútbol | Tercera División

La presentación del Xerez CD, emotiva y a la antigua usanza

  • La Juventud vibra y disfruta con con los sones del himno 'Mi Xerez' interpretado por José Monge y Trinidad Parra

Israel, capitán azulino, fue uno de los jugadores más aclamados por la afición.

Israel, capitán azulino, fue uno de los jugadores más aclamados por la afición. / Manuel Aranda

Los nuevos rectores del Xerez CD se han empeñado en recuperar las señas de identidad de la entidad y lo están consiguiendo. Después de algunas temporadas en los que la falta de recursos marcaba cualquier evento que el club quiera organizar este curso todo ha cambiado de forma radical.

Primero fue la presentación de las equipaciones oficiales en la Real Escuela del Arte Ecuestre y en esta oportunidad lo ha sido la de la plantilla.

Con el XXIII Trofeo Feria de La Vendimia -un claro guiño al pasado- en juego, el Xerez CD aprovechó la tarde para la puesta en escena de sus jugadores ante su afición.

En un acto tan sencillo como emotivo, el club fue presentado uno a todos los integrantes del plantel, comenzando por los delegados, pasando por todo el cuerpo técnico para terminar con unos jugadores que fueron animados desde la grada.

El broche de oro lo puso José Monge, acompañado por Trinidad Parra, que dedicó a los aficionados la interpretación del himno 'Mi Xerez', y deseó "ver al Xerez otra vez en Primera".

En el descanso, más sorpresas. El reconocido pianista sevillano Antonio Ángel Lugo deleitó a todos con su música y el himno del Xerez CD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios