Xerez CD

Una presentación de color de rosa

  • El fucsia en la tercera equipación es la nota más destacada en la elegante puesta de largo de las nuevas camisetas del equipo xerecista, que apuestan por una línea clásica en el resto de sus uniformes

 A la espera de que el xerecismo se pronuncie en los próximos días, la presentación de las equipaciones oficiales del Xerez para la próxima temporada fue un éxito por la puesta en escena y por los diseños de la marca Cejudo, proveedor oficial del club. La nota más destacada fue el color rosa en la tercera camiseta, donde se alterna con el negro en franjas horizontales.

Bruno Herrero, Adri Cuevas e Israel posaron en la Real Escuela de Arte Ecuestre en un acto donde también participaron el vicepresidente primero Joaquín Bilbao, Javier López Ortega, delegado de Cajasol Banca Cívica, Juan Carlos Román, gerente de la Real Escuela e Ildefonso Cejudo, representante de la marca deportiva. El presidente del club, Antonio Millán, no pudo asistir al encontrarse en Madrid en reuniones con la RFEF y el CSD.

La primera equipación muestra un color azul más claro que el de la pasada campaña y presenta un cuello de polo, al igual que sucede con la segunda camiseta. Luce la bandera de Andalucía en la parte posterior del cuello y el año de fundación de la entidad bajo el escudo. El calzón continúa siendo blanco y las medias azules con franja blanca.

La segunda equipación es blanca con franjas horizontales gris perla y con líneas finas de color azul royal, siendo el cuello de color blanco. El calzón es azul y las medias blancas con una franja azul. La gran novedad es la tercera equipación, con franjas horizontales negras y fucsias, que es la denominación real de ese llamativo color rosado. El calzón es de color negro con detalles laterales fucsia, siendo las medias de color negro con franja fucsia. En este caso, a diferencia de las otras camisetas, el cuello es de pico. 

El club espera una buena acogida por parte de los aficionados y confía en disponer de equipaciones para ponerlas a la venta en los próximos días. Ahora es el xerecismo quien tiene que confirmar las buenas sensaciones de una puesta de largo con mucho estilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios