Fútbol

El primer amistoso del Xerez CD, contra el Recre el 6 de agosto

  • El equipo de Paco Peña iniciará la pretemporada el 25 de julio

El club ha anunciado la fecha de su primer amistoso.

El club ha anunciado la fecha de su primer amistoso.

El Xerez Club Deportivo ha anunciado su primer partido amistoso de la pretemporada. Será el 6 de agosto contra el Recreativo de Huelva. El Decano, rival de los xerecistas la pasada temporada, militarán en Segunda RFEF tras lograr brillantemente su ascenso a esta categoría tras proclamarse campeón del Grupo X. El choque contra los azulinos se cerró en las negociaciones del traspaso de Miguel Cancelo, lateral derecho que jugó la primera parte de la campaña anterior en las filas azulinas y que se marchó en enero rumbo a tierras onubenses.

El club pretende que este encuentro se dispute en el Municipal de Chapín y de hecho así lo ha anunciado la entidad xerecista en sus redes sociales.

Por otro lado, ya hay fecha para el inicio de la pretemporada. Será el próximo lunes 25 de julio. Los de Paco Peña se pondrán manos a la obra en la última semana de julio y tendrán siete semanas de preparación antes del inicio de la competición liguera el 11 de septiembre, si bien los azulinos están pendientes de saber si tienen que jugar la Copa RFAF o pueden renunciar a ella al estar ya clasificados de oficio para la Copa RFEF. En caso de tener que jugarla, los de Paco Peña iniciarían la temporada oficial el 21 de agosto en el Manuel Polinario de Puente Genil.

De momento, el Xerez CD ha realizado seis fichajes: Jesús Parada, José Parada, Álvaro Cascajo, César, Maqueda y Urri y de la temporada pasada siguen Joselillo, Iván Gutiérrez, Rubén Sánchez, Ramón García y Daviti. Óscar, con contrato en vigor, quiere salir y Migue García se recupera de la lesión de rodilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios