Los problemas con los campos para entrenar marcan la semana

Vargas tiene la baja del meta David Zamora y la duda del defensa Chato, que sigue con molestias

Álex García volverá a suplir el domingo a Zamora, lesionado.
Álex García volverá a suplir el domingo a Zamora, lesionado. / Manuel Aranda
M.R.

05 de octubre 2017 - 08:02

Jerez/Nueva Jarilla, La Barca, El Altillo... Son algunos de los escenarios en los que el Xerez CD va a tener que preparar esta semana un apretado calendario liguero, ya que debe afrontar de forma consecutiva tres encuentros. El domingo viaja a Lebrija para medirse a la Balompédica y el jueves y el próximo domingo 15 recibirá como local primero al Alcalá y luego al Ceuta.

Los xerecistas no pueden preparar de la mejor manera posible este exigente calendario pero no les queda otra. Ayer, trabajaron en Nueva Jarilla, esta tarde regresarán al Andrés Chacón de La Barca y el viernes es probable que lo tengan que hacer o en El Altillo o en Santa Fe.

Mientras, Vicente Vargas esta semana volverá a tener la baja de David Zamora, que estará al menos tres semanas apartado de los terrenos de juego por su rotura muscular en la zona abdominal.

Álex García, que no estuvo afortunado frente al Algeciras, repetirá titularidad y como suplente tendrá que sentarse en el banquillo el guardameta del conjunto juvenil. Además de esta baja, el preparador xerecista está pendiente de la evolución de Chato, que continúa con molestias en el tobillo. Por contra, será alta el centrocampista Polaco, que ya cumplió su sanción ante el Algeciras en La Barca.

Afición Xerecista, mientras tanto, está organizando un viaje hasta Lebrija para acompañar al equipo en este desplazamiento corto y vital de cara a su futuro, ya que una nueva derrota dejaría a los azulinos en una situación más que comprometida.

stats