Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l CanteraTercera

La relación con el Xerez, debate entre los clubes

  • La Asociación quiere potenciarla y nombra vicepresidente a Guillermo Fernández

La Asociación de Vecinos de Icovesa ha acogido una reunión de la Asociación Jerezana de Fútbol base, a la que asistieron 19 de los 24 clubes asociados. Se ratificó a Guillermo Fernández como vicepresidente y se trató la relación con la Federación Gaditana. A pesar de que hubo un compromiso verbal para que la confección de los grupos de infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines de la comarca se realizara en sorteo público, no se ha cumplido, alegando que los clubes deben confiar en la imparcialidad del personal de la Federación.

En referencia a las selecciones comarcales se decidió comunicar a la Gaditana que la Asociación desea hacerse cargo de las mismas. Asimismo, se autorizó al presidente a buscar patrocinio de empresas de Jerez y se debatió la relación con el Xerez. Por último, se adoptó que la liga de pitufos será organizada esta temporada por la Asociación, emplazándose a una reunión posterior.

Cinco días antes de empezar la competición, el Puerto Real cerró los fichajes de los delanteros Luis Lara y Javi Robledo. Ambos ya se pusieron a las órdenes de Neva en la sesión preparatoria que los verdiblancos celebraron ayer en Chipiona, dado que el césped del Sancho Dávila está siendo tratado.

El jerezano Lara procede del Xerez B, aunque ya en las últimas semanas venía ejercitándose con el cuadro de la Villa. De hecho, ya disputó varios amistosos y parece haber causado una grata impresión. También aterriza en Puerto Real Javi Robledo, delantero natural de Guadalajara, que durante la última campaña militó en el Getafe B, en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios