Segundo test de pretemporada para el Xerez CD en el Antonio Gallardo

Fútbol

El Deportivo continúa con su puesta a punto este viernes (21:00) en un amistoso frente al Arcos

El Xerez CD, campeón del quinto Trofeo Pedro Garrido tras superar al Jerez Industrial (0-4)

Los jugadores del Xerez CD celebran uno de sus goles al Jerez Industrial en el Trofeo Pedro Garrido.
Los jugadores del Xerez CD celebran uno de sus goles al Jerez Industrial en el Trofeo Pedro Garrido. / Manuel Aranda

Segundo test de pretemporada para el Xerez CD. El Deportivo se mide esta noche (21:00) en el Antonio Gallardo al Arcos CF en una nueva prueba de preparación con vistas a su estreno liguero el próximo 7 de septiembre en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil, una escuadra a la que se enfrentará por primera vez en el Grupo IV de Segunda Federación y a la que se ha medido anteriormente en infinidad de ocasiones en División de Honor, Tercera RFEF y Copa RFAF.

Los azulinos abrieron el fuego de amistosos el miércoles ante el Jerez Industrial en el V Trofeo Pedro Garrido, que se adjudicaron por 0-4 con goles de Charaf, Josete, Nané y Zelu y ahora le llega el turno ante otro adversario de Primera Andaluza, que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a Tercera y perdió la final ante el Racing Portuense tras eliminar al Jerez Industrial en semifinales.

La encuentro, en un terreno de juego que se encuentra en perfectas condiciones, servirá a los pupilos de Diego Galiano para seguir asimilando los conceptos y la forma de jugar que pretende implantar el nuevo técnico azulino, que cuenta también con una plantilla diferente a la del pasado ejercicio y a la que todavía le falta la guinda de un ariete para completarla.

El choque ha despertado bastante expectación entre los aficionados tanto serranos como xerecistas y los azulinos que quieran presenciar el partido tendrán que pagar cinco euros, mientras que los niños hasta doce años tendrán acceso gratis a las instalaciones. En la secretaría del Deportivo se han puesto a la venta 300 entradas que se han agotado casi todas.

El Deportivo, tras el encuentro en Arcos, trabajará este sábado en el Pedro Garrido y los futbolistas tendrán libre el domingo, para comenzar a partir del lunes 4 una nueva semana de trabajo.

stats