Fútbol | Tercera División

Los socios del Xerez CD tendrán que pasar por taquilla este domingo contra la Lebrijana

  • La entidad declara el partido medio día del club: los socios pagan 10 euros y los no abonados 12

  • Los abonados con el carné Rafa Verdú no tendrán que pagar

Los abonados del XCD tendrán que pagar 10 euros este domingo.

Los abonados del XCD tendrán que pagar 10 euros este domingo. / Vanesa Lobo

El Xerez Club Deportivo ha declarado el partido de este domingo contra la Lebrijana 'medio día del club', estableciendo una entrada de 10 euros para los socios y 12 euros los no abonados, con la salvedad del abonado con carné Rafa Verdú, que no estarán obligados a pagar.

Como se recordará, Juan Luis Gil, José Luis Mateos y Juan Díaz realizaron una rueda de prensa hace unos días en la que pidieron a los socios comprensión por las medidas que se iban a tomar encaminadas a obtener ingresos debido a que la pandemia ha provocado un descenso radical de lo que se había presupuestado a principios de temporada.

Todos los abonados tendrán preferencia absoluta a la hora de comprar la entrada tanto el viernes como el sábado y, en caso de sobrepasarse el límite establecido, se resolverá mediante un sorteo. Se prevé, no obstante, que solo los abonados puedan adquirir entradas ante el cupo limitado de aforo, bien sea de 400 o de 800 espectadores. En caso de que hubiera entradas restantes para los no abonados, se les venderán al precio indicado de 12 euros en las taquillas de La Juventud.

Está por ver si el choque contra los sevillanos puede albergar más de 400 espectadores, límite que establece la fase 3 de alerta sanitaria. Este jueves se reúne de nuevo el Consejo de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto en el que se decidirá si Jerez y su distrito sanitario pasa a la fase 2. Si es así, al partido podrán asistir 800 aficionados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios