Fútbol | Tercera División

Los test de antígenos dan negativo y el Xerez CD regresa al trabajo en Picadueñas

  • Rodri sigue con molestias en la rodilla izquierda, Carlos Calvo tampoco se ejercita con el grupo y ambos son dudas para el partido del domingo en Los Barrios

Álex Colorado se ata la bota izquierda antes de iniciar el entrenamiento.

Álex Colorado se ata la bota izquierda antes de iniciar el entrenamiento. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha regresado este lunes a los entrenamientos después de que la plantilla haya pasado los test de antígenos sin más positivos que el que ya comunicó la entidad a finales de la pasada semana. El equipo azulino ha trabajado en las instalaciones deportivas de Picadueñas en una sesión en la que Carlos Calvo no ha participado, mientras que Rodri sigue entre algodones. Ambos son dudas para el encuentro del próximo domingo en el San Rafael de los Barrios.

El central jerezano ya se perdió el último partido de liga contra el Antoniano debido a un esguince en la rodilla izquierda que se produjo en un entrenamiento al recibir un balonazo en el pie y tener la articulación poco tensionada. Tras las pruebas que se realizó, se le diagnosticó un esguince leve. Desde entonces, el defensa azulino realiza trabajo específico sin balón, y cuando se ha probado nota que sigue con molestias al golpear la pelota.

Por su parte, Carlos Calvo sigue trabajando al margen del equipo y tampoco es segura su presencia en el campo barreño. El madrileño, con molestias en un abductor, se lesionó en el partido disputado en el Pérez Ureba de Conil y tampoco estuvo disponible en la victoria del XCD frente al Antoniano, último partido de los disputados antes del nuevo parón del pasado fin de semana. Además, Javi Forján, que regresará a Los Barrios, donde logró el pichichi de la categoría hace dos temporadas, también tiene unas molestias leves en el abductor y se ha tratado con el fisio. La otra baja de los de Joaquín Poveda para el encuentro contra el tercer clasificado es Lolo Garrido, que tendrá que cumplir un partido de sanción.

Fichaje barreño

Por su parte, la UD Los Barrios ha firmado este lunes al centrocampista italiano Francesco Contaldo, juvenil que procede de la Alboraya UD de la División de Honor de juveniles. El medio ya se ha puesto a las órdenes de la plantilla que dirige Keko Rosano en Tercera división. Francesco Contaldo, conocido futbolísticamente como Keko, es una apuesta de la Unión. El italiano se ha formado como juvenil en la Comunidad Valenciana, con un paso por la cantera del Villarreal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios