Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Brindis de los tres mejores entrenadores del Xerez CD

Bernd Schuster, Esteban Vigo y Jesús Mendoza.

Bernd Schuster, Esteban Vigo y Jesús Mendoza.

Bernd Schuster, Esteban Vigo y Jesús Mendoza cultivan su amistad y cada cierto tiempo se reúnen los tres mejores entrenadores de la historia del Xerez Club Deportivo: Schuster dio el salto de calidad e hizo creer en el ascenso a Primera, Esteban salvó al equipo del descenso y la temporada siguiente lo subió a Primera y Jesús Mendoza mantuvo al Deportivo en la que posiblemente haya sido la temporada más difícil de toda su historia.

Pedro Ríos sigue en el San Fernando

El San Fernando CD y el futbolista jerezano Pedro Ríos, por el que se había interesado el Xerez CD, llegaron ayer a un acuerdo para prolongar la vinculación de ambas partes tras una difícil negociación que en algunos momentos pareció que no se iba a resolver de manera positiva. De esta forma, uno de los pilares de la plantilla en los últimos tiempos seguirá vistiendo la elástica azulina, cumpliéndose así uno de los principales objetivos de la directiva isleña.

La Balona firma a Javi Forján

Javi Forján se convirtió en nuevo jugador de la Real Balompédica Linense, firmando por tres temporadas con los albinegros. El ariete, que debutó en Segunda con el Xerez CD en la temporada 2012/13, fue uno de los jugadores más importantes del éxito que tuvo la UD Los Barrios la temporada pasada. El exgualdiverde de 24 años fue pichichi en el grupo X de Tercera con 25 goles en 36 partidos.

Parra ficha por el Rota

Parra, centrocampista jerezano que la pasada temporada militó en el Xerez CD, ha fichado por el Rota, que también se ha hecho con los servicios de Daniel Láinez, delantero jerezano de la cantera del Sanluqueño.

Lebrón, al Arcos

Antonio Lebrón, portero que las últimas seis temporadas ha defendido la meta del Guadalcacín, ha fichado por el Arcos, donde tendrá de entrenador de nuevo a Alberto Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios