Xerez CD

Si hay venta será esta semana

  • Morales oirá ofertas pero "si a final de semana no hay nada concreto daré carpetazo, me quedo" · El nazareno pagó a la plantilla, estuvo con Camúñez y un grupo inversor saudí está interesado en el club

Joaquín Morales cumplió ayer con lo pactado con sus futbolistas y abonó las cantidades que tenía pendientes con la plantilla y que correspondían a las fichas y premios de esta temporada. De igual forma, el club puso al día a Esteban Vigo y su cuerpo técnico, que no habían percibido la última mensualidad, la del mes de junio. Así lo confirmó la propia entidad a través de un comunicado en la página web oficial.

De esta manera, el Deportivo termina la temporada al día en cuanto al pago de nóminas y fichas, algo que nada tiene que ver con lo acontecido el pasado año cuando Francisco Garrido tuvo que abonar dos millones de euros para pagar en la AFE y así evitar el descenso administrativo.

El club sólo tiene pendiente las primas de ascenso, cantidades que en principio y según acordaron las partes, se podrán abonar hasta diciembre como fecha tope.

Con la plantilla al día, Morales comenzó ayer a perfilar el futuro del club, un futuro que sigue abierto a la posibilidad de una venta. Y es que ayer, el máximo accionista del club admitió haberse reunido con José Antonio Camúñez, la única oferta reconocida por el nazareno. Morales destacó de este encuentro que "he conocido a este hombre y hemos estado hablando, pero aún no hay nada".

De cualquier forma, y según ha podido saber este periódico, hay otra opción en la mesa del dueño del Deportivo, ya que hay interés en el club azulino por parte de un grupo de Arabia Saudí que posee inversiones en Cataluña y que llega de la mano de varios empresarios jerezanos.

Otra posibilidad que podría barajarse es la de Francisco Nuchera, pero Joaquín Morales ni siquiera quiere plantearse la opción de negociar con el empresario sevillano después de la experiencia del pasado año.

En principio, el mandamás xerecista sigue abierto a la venta de su paquete accionarial, no obstante, y ayer volvió a reiterar que "esta semana voy a escuchar posibles ofertas, pero sólo esta semana, si a final de semana no hay nada concreto daré carpetazo a esto. Me quedo en el club y comenzaremos a preparar el futuro porque queremos hacer una plantilla competitiva y tener a un entrenador puntero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios