El Xerez CD comienza a preparar el partido contra el Recreativo Granada sin Reina, Adri Rodríguez... y Checa
El autor del gol ante el UCAM sufre una gastroenteritis y tanto el centrocampista como el técnico, con permiso por paternidad
El Recreativo Granada inició la temporada con derrota en Linares y una baja segura
El Granada sólo envía 100 entradas al Xerez CD para el partido del domingo
El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de La Granja con un par de ausencias. La primera, la del técnico azulino José Carlos Romero 'Checa', en Sevilla para asistir al nacimiento de su primer hijo; la otra, la de Miguel Reina, que se ha perdido el trabajo con el grupo por una inoportuna gastroenteritis. El autor del gol del triunfo del equipo contra el UCAM Murcia en la primera jornada ha aprovechado para tratarse muscularmente.
Con Juan Pedro Ramos y Sergio Castaño a las operaciones, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos con el resto de jugadores disponibles a excepción de Adri Rodríguez, con permiso del club después de que también haya sido padre. El Deportivo trabaja ya con la mente puesta en el encuentro contra el Recreativo Granada del próximo domingo a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva granadinista.
En principio, y salvo el contratiempo de Reina, Checa parece que va a poder contar con todos sus jugadores para este segundo compromiso de liga. Tras el buen inicio con el triunfo en Chapín contra el UCAM Murcia, el rival a batir esta temporada en el Grupo 4 de Segunda RFEF, el Deportivo afronta una primera salida complicada a casa del filial del Granada, que la campaña pasada jugó en Primera RFEF.
El equipo azulino se entrena este jueves en el Estadio Pedro Garrido a las 10:30 horas y el viernes en el Anexo de Chapín a partir de las 11, justo después del entrenamiento que tiene programado el Xerez DFC. El sábado, última sesión de la semana, de nuevo en La Granja.
El rival
El Recreativo Granada arrancó la temporada con derrota en Linarejos por dos goles a uno ante otro equipo descendido de 1ª RFEF. Los de Jon Erice jugaron desde el minuto 30 con diez jugadores por la expulsión del portugués David Nunes, en la que cometió el penalti que además suponía el 1-0 para el Linares Deportivo. Fran Árbol, meta rojiblanco, sostuvo a su equipo antes y después del 1-0 hasta que David Alfonso lograba el 2-0 que ya ponía el partido en franquicia para los locales. Samu Cortés recortó distancias a dos minutos del final, pero a los visitantes les faltaron las fuerzas en los siete minutos de prolongación.
El Recreativo Granada cerró el mercado de fichajes con la llegada de hasta ocho fichajes: Pontones (Real Sociedad C), Iker Pérez (Valladolid B), Carlos Alemán (Valencia B), Lucas Pérez (Estepona), David Nunes (Gil Vicente), Joao Pereira (Sporting Clube de Portugal), Bohdan Isachenko (Torreense) y Leo Vázquez (CF Intercity).
También te puede interesar
Lo último