Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Abel Gómez, nuevo entrenador del Recreativo

  • El exjugador del Xerez CD y extécnico del Atlético Sanluqueño llega a Huelva con el objetivo de conseguir el ascenso en el grupo del XDFC

Abel Gómez, en su etapa como técnico del Sanluqueño.

Abel Gómez, en su etapa como técnico del Sanluqueño. / Paco Bernal

El banquillo del Recreativo ya tiene dueño, Abel Gómez. El exjugador del Xerez CD, integrante del plantel que ascendió a Primera, y exentrenador del Sanluqueño se ha convertido en nuevo técnico del Decano, equipo que competirá la próxima temporada con el Xerez DFC en Segunda RFEF. Cuando todas las informaciones apuntaban a José Juan Romero, preparador del Eldense, el sevillano ha ganado la carrera.

Firma por una campaña con opción a una segunda en caso de ascenso a Primera RFEF, que es el objetivo que se marca el club. Las dos últimas temporadas ha dirigido al Rayo Mahadaonda, equipo al que ascendió a Primera RFEF y con el que se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda A tras disputar también el 'play-off'.

Centrocampista organizador de mucho toque y clase, a punto de cumplir los 37 años colgó las botas en el Atlético Sanluqueño a mitad de la temporada 2018/19 y justo en ese momento pasó a dirigir al club blanquiverde, con el que logró la permanencia en Segunda B esa campaña y la siguiente.

Como jugador tuvo una dilatada trayectoria. Dio sus primeros pasos en la cantera del Sevilla y luego se marchó al Málaga B, Real Murcia, Steaua de Bucarest, Xerez CD, Granada, Córdoba, Cádiz, Lorca, UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios