Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Agotadas las entradas para el encuentro del Xerez DFC ante el Cádiz B en hora y media

  • La entidad azulina realiza gestiones con la amarilla para intentar conseguir cien localidades más para la cita en El Rosal ante la alta demanda

Colas para comprar las entradas del partido contra Cádiz / Miguel Ángel González

El Xerez DFC ha vendido en menos de hora y media las 250 entradas que le ha enviado el Cádiz CF para el encuentro de este domingo (12:00) entre el cuadro azulino y el filial amarillo en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Los aficionados xerecistas comenzaron a congregarse a las puertas de la oficina desde las cuatro de la tarde para no quedarse sin su localidad.

Ahora, el Xerez DFC, ante la alta demanda, está realizando gestiones con el Cádiz para conseguir cien entradas más, aunque por el momento no ha obtenido una respuesta.

El club ha puesto a disposición de sus socios cinco autocares gratis y todos tendrán que realizar el desplazamiento en ellos. El primero lo han pagado los directivos, el segundo, la Unión de Peñas Xerecistas y los otros tres serán financiados por diferentes patrocinadores.

De momento, serán 250 los aficionados que arropen al cuadro de Pérez Herrera en un compromiso vital, ya que los amarillos están igualados en la tabla con los xerecistas

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios