Antonio Benítez, de vuelta
El lateral ha superado la lesión que venía arrastrando desde el inicio de Liga y está feliz por "la titularidad en Prado del Rey, llegan partidos importantes y no hay que bajar el listón".
Antonio Benítez ha vivido un arranque de temporada un tanto extraño. El defensa izquierdo llegó el pasado verano a la plantilla azulina para reforzar el lateral izquierdo y se ganó la confianza de Carlos Orúe durante la pretemporada. De hecho, arrancó la competición disfrutando de la titularidad, pero en el primer partido en Vejer se tuvo que retirar lesionado.
Tras superar la lesión, volvió a la alineación de inicio el pasado domingo en Prado del Rey. El futbolista explica que se encontró "muy bien porque ya llevaba dos semanas entrenando con normalidad con el resto del equipo. Las sensaciones fueron muy buenas y ya estoy totalmente recuperado. El partido la verdad es que fue un poco más complicado que los primeros, pero cuando logramos abrir la lata se vinieron un poco abajo y luego ya pudimos hacerles varios goles más".
Ahora la felicidad vuelve a acompañar al rápido lateral, pero lo cierto es que durante unos quince días no lo pasó demasiado bien por una lesión un tanto extraña: "En principio fue un golpe que me dieron en el cuádriceps en el primer partido, pero luego llegaron los problemas que me tuvieron un par de semanas más con la lesión. En el calentamiento del partido frente a El Torno se complicó todo, fue un golpe muy raro porque se me traspasó la lesión al isquio. M dolió bastante la lesión porque en pretemporada había jugado bastante y todo me había ido bastante bien".
Este domingo podría volver a tener minutos en el amistoso en Torrecera, algo que le ilusiona bastante porque considera que los que han jugado un poco menos al comienzo de temporada pueden "coger algunos minutitos. Además, podemos continuar adquiriendo confianza con el equipo y que el míster nos pueda ver. No hay que bajar el ritmo. Ahora empiezan los rivales complicados y no tenemos que bajar el listón".
Por último, destaca que "soy un recién llegado y el club desde dentro todavía se ve mejor que desde fuera. La afición es impresionante y se disfruta. Los técnicos, los compañeros, las instalaciones, todo es impresionante" .
También te puede interesar
Lo último