Fútbol | Segunda RFEF

Antonio Millán vuelve a ser presidente de la Fundación del Xerez DFC

  • El nuevo Patronato ya está configurado y Juan María Vaca será el secretario

Juan María Vaca, secretario, y Antonio Millán, presidente de la Fundación del Xerez DFC.

Juan María Vaca, secretario, y Antonio Millán, presidente de la Fundación del Xerez DFC.

La Fundación del Xerez DFC, tras el parón por la pandemia, retoma su actividad y tiene nuevo Patronato, elegido en una reunión celebrada la pasada semana. Antonio Millán Garrido, por petición expresa del presidente de la entidad azulina Ignacio de la Calle, vuelve a ser la cabeza visible de la organización.

La intención de De la Calle es que el club siga transmitiendo los valores que su padre, Sixto de la Calle, marcó cuando se fundó la entidad y se acerque a todos.Además, la actual directiva incluía en su programa electoral que uno de los principales objetivos sería la reactivación y potenciación de la Fundación en su labor en el Área Social.

De este modo, los nuevos patronos designados por la junta directiva son Juan María Vaca Sánchez del Álamo, que será el secretario, Manuel Mateos de la Calle, Eugenio Camacho López de Carrizosa e Íñigo Pérez-Barbadillo López de Carrizosa.

Continúan, elegidos por la Asamblea General, Gabriel Selma Girela, Javier Cordero Regordán, nuevo vicepresidente, y Ángela de la Cruz Cavilla Pina. Hay un cuarto puesto vacante por dimisión de Rafael Navarro Bernabé y será cubierto en breve.

Tras la primera toma de contacto, en las próximas semanas habrá más reuniones para trazar la nueva hoja de ruta y comenzar a preparar los primeros actos que tienen previsto organizar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios