Fútbol | Tercera División

Aplazado el Conil-Xerez DFC por un positivo por Covid-19 en la plantilla amarilla

  • La Andaluza ha dado el visto bueno a no disputar el encuentro porque el futbolista ha estado en contacto directo con sus compañeros

Un jugador del Conil tiene coronavirus y el partido ante el Xerez DFC ha sido aplazado.

Un jugador del Conil tiene coronavirus y el partido ante el Xerez DFC ha sido aplazado. / Edu Rabaneda

El encuentro previsto para este domingo (12:30) entre Conil y Xerez DFC en el Pérez Ureba correspondiente a la sexta jornada de Liga del subgrupo A del Grupo X ha sido aplazado por un positivo de un jugador amarillo en los test que el equipo se realizó en la tarde del viernes. El club jandeño solicitó a la Andaluza no disputar el partido y obtuvo el visto bueno al filo de las doce de la noche.

El Conil, en su página de Facebook, explica: "Esta misma tarde, como cada viernes, futbolistas y cuerpo técnico han procedido a hacerse las pruebas PCR y uno de nuestros jugadores ha dado positivo en COVID 19.

El jugador ha estado en contacto directo toda la semana con sus compañeros, por lo que el partido del domingo no se disputará.

Queda suspendido el partido para esta semana. La salud en este caso de todos es lo primordial".

El club xerecista ha confirmado en la mañana de este sábado el aplazamiento: "El Xerez DFC informa que debido a la existencia de un caso positivo por Covid-19 en el Conil, el partido queda suspendido.

Desde el club deseamos una pronta recuperación al jugador afectado".

Los jugadores xerecistas, que entrenan este sábado en Picadueñas, se realizaron los test el viernes y dieron negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios