Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Baeza, con una microrrotura en el cuádriceps, baja del Xerez DFC para el partido contra el Torremolinos

El Xerez DFC se ha entrenado este jueves en Picadueñas sin Baeza y Alberto Durán.

El Xerez DFC se ha entrenado este jueves en Picadueñas sin Baeza y Alberto Durán. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez DFC se ha entrenado este jueves en las instalaciones de Picadueñas preparando el encuentro del sábado contra el Juventud Torremolinos, último partido de la primera vuelta del campeonato que se disputa en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande debido a que el campo habitual del equipo maalgueño, El Pozuelo, acoge el martes un encuentro internacional entre las selecciones sub-19 de España e Italia.

Para este partido, Francis tiene dos bajas seguras y una duda. El capitán Antonio Bello vio la quinta amarilla en el encuentro contra el Vélez y debe cumplir un partido de sanción, por lo que estará de vuelta para el primer partido de la segunda vuelta que los xerecistas jugarán también a domicilio ante el Mancha Real

Además, el XDFC no va a poder contar con Manolo Baeza, que sufre una microrrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda que le va a obligar a estar entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego. El centrocampista de Gelves, que jugó los 90 minutos ante el Vélez, ha jugado hasta el momento 14 encuentros esta temporada, 9 de ellos titular y 5 suplente. Es de los jugadores importantes del equipo con 816 minutos jugados y un gol anotado, el del empate a uno en casa del Sevilla Atlético.

Por otro lado, Francis tiene la duda de Alberto Durán, que sufre un esguince de tobillo aunque el central jedulense no está aún descartado para el encuentro del próximo sábado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios