Fútbol

Manolo Baeza seguirá un año más en el Xerez DFC

  • Es la segunda renovación en el club azulino tras la de Alberto Durán

Manolo Baeza celebra el tanto de la victoria en Las Cabezas la pasada temporada.

Manolo Baeza celebra el tanto de la victoria en Las Cabezas la pasada temporada. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha anunciado la renovación de Manolo Baeza, que se une así a la de Alberto Durán comunicada hace unas semanas. El centrocampista de Gelves llegó procedente de la cantera del Real Betis la pasada temporada, en la que poco a poco fue contando con más protagonismo hasta ser uno de los hombres importantes en el ascenso a Segunda RFEF.

Esta campaña, José Pérez Herrera le ha seguido dando confianza al futbolista y ya ha disputado 20 partidos con el equipo azulino, anotando dos goles contra el Coria y el Don Benito. La pasada campaña anotó el 3-4 en la histórica remontada en Las Cabezas que dio al XDFC el campeonato del Subgrupo A de Tercera División.

El futbolista sevillano ha mostrado su agradecimiento al club y su satisfacción por seguir vinculado a la entidad hasta junio de 2023, unas negociaciones que han sido rápidas después de "varios días hablando".

Baeza está "contento porque el míster está confiando en mí y de mi parte sólo me queda agradecérselo demostrándoselo en el campo y los entrenamientos".

El jugador reconoce que ha aprendido bastante con Pérez Herrera en estas dos temporadas: "Me ha estado corrigiendo errores que cometía, algunos graves como dejar al equipo descolgado y que nos podían costar goles a la contra. También incide en que aproveche más mi velocidad y eso es lo que veo que estoy mejorando más".

Por último, agradeció también a la afición el apoyo "porque me ha transmitido un cariño importante y es de agradecer que se comporte así conmigo, nuestra afición es increíble, estoy contento de haber caído así de bien en la afición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios