Xerez DFC

Barba sigue y Marcelo, lateral del Sanluqueño, está a un paso de firmar

  • Edu Villegas negocia con Joaqui y la entidad hace oficial la contratación del punta Carlos Álvarez

Barba, junto a Joaqui en la imagen, ha aceptado seguir en el XDFC.

Barba, junto a Joaqui en la imagen, ha aceptado seguir en el XDFC. / Manuel Aranda

La afición del Xerez Deportivo FC podrá disfrutar una temporada más del fútbol, la calidad y los goles de Barba. El mediapunta jerezano ha llegado a un acuerdo con Edu Villegas, director deportivo azulino, para seguir defendiendo la camiseta xerecista por quinta temporada consecutiva. De este modo, será uno de los jugadores con más campañas en la entidad junto a Álex Padilla, que también ha renovado y que se encuentra recuperándose de la grave lesión que se produjo en el último partido de Liga del pasado curso en Chapín ante el Conil.

En el capítulo de renovaciones, Villegas está pendiente de cerrar un acuerdo con el defensa Joaqui, uno de los refuerzos del Xerez DFC en el mercado de invierno del pasado año y de los futbolistas que a un mejor nivel rindieron. Antonio Moreno, con contrato en vigor, también está pendiente aún de mantener un nuevo encuentro con el técnico xerecista para aclarar su futuro.

Igualmente, el director deportivo negocia la incorporación de un lateral izquierdo a la plantilla y tiene prácticamente atado a Marcelo Villaça, defensa que milita en el Atlético Sanluqueño y que no entra en los planes de Rafael Carrillo de cara al próximo curso en Tercera División.

El joven defensa llegó a debutar en el Xerez CD en Segunda División y ha pasado, entre otros equipos, por el Levante B y la Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona.

Por otro lado, el club ya hizo oficial ayer la contratación del delantero Carlos Álvarez, procedente del Xerez CD. El jerezano regresa así a la que fue su casa hace dos temporadas tras aportar su granito de arena en los dos ascensos logrados por el Deportivo tanto a División de Honor como a Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios