Fútbol | Tercera División

Los Barrios paga caro el vértigo de ocupar una de las primeras plazas de la tabla

  • El cuadro gualdiverde ha sumado un punto de nueve, pero es el equipo que más partidos ha ganado fuera, cuatro

Keko Rosano, ténico de Los Barrios, en la grada en el partido ante el Cabecense.

Keko Rosano, ténico de Los Barrios, en la grada en el partido ante el Cabecense.

El Xerez DFC se medirá el domingo a un Los Barrios diferente al de la primera vuelta y que ha perdido gas en las últimas jornadas de la competición. De ocupar la tercera plaza y de depender de sí mismo para pelear por un puesto en la fase de ascenso entre los mejores ha pasado a ser cuarto, pero ya dependiendo de lo que haga el Ceuta, que le ha recortado seis puntos en sólo tres jornadas.

El equipo de Keko Rosano ofreció su mejor hace cinco jornadas cuando fue capaz de superar al Ceuta en su casa por 2-3 y de derrotar a la jornada siguiente por 1-0 en el San Rafael al Xerez CD, que llegaba entonces como líder imbatido.

A partir de ese momento, ha encadenado tres resultados desfavorables y ante tres equipos de la zona baja de la tabla. Perdió en el Pérez Ureba contra el Conil por 1-0, recibió un importante correctivo en su campo a manos del Antoniano, que se impuso por 1-3, y el pasado domingo tampoco pudo por el Cabecense, que arañó un empate a cero.

Sólo ha sumado un punto de nueve, mientras que los de José Juan Romero han hecho pleno. La Unión tiene 23 puntos, por los 25 de los caballas. A falta de seis, necesita que el cuadro norteafricano pinche y no fallar más.

De todos modos, fuera de casa es el equipo que más encuentros ha sacado adelante, cuatro, por los tres del Xerez DFC, Xerez CD y Ceuta. Lejos de su feudo ha vencido en Lebrijana a Antoniano y Balompédica Lebrijana, en Rota y también en Ceuta.

Por contra, también ha encajado cuatro derrotas y no ha empatado ningún partido, lo mismo que el Rota de Paco Peña.

El técnico gualdiverde, muy intenso y activo, fue sancionado con cinco partidos en el encuentro que su equipo le ganó al Ceuta hace cuatro jornadas y aún no ha podido sentarse en el banquillo, hecho que igual también están acusando sus jugadores, aunque en el triunfo ante el Deportivo no estaba ya dirigiendo a sus futbolistas desde la banda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios