Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Bello, capitán del Xerez DFC, el primero en renovar

  • El centrocampista firma por una campaña, cumplirá su quinta temporada como azulino y es de los pocos que acumulan más de 100 partidos  

Bello, capitán del Xerez DFC, es el primer azulino que renueva.

Bello, capitán del Xerez DFC, es el primer azulino que renueva. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha hecho oficial su primera renovación de cara a la próxima temporada 21/22 en Segunda RFEF y es el capitán Antonio Bello. El jerezano, de este modo, cumplirá su quinta campaña en una entidad a la que llegó en el curso 17/18, procedente del Jumilla de Segunda B, para poner su granito de arena en el ascenso a Tercera División.

El centrocampista, que firma por un curso más, es uno de los pocos xerecistas que puede presumir de haber defendido la camiseta azulina en más de cien ocasiones, 116 concretamente, y se coloca detrás de Álex Padilla, José Manuel Barba, David Orihuela y Adri Rodríguez.

Esta temporada, de todos modos, ha sido de las más duras para él por una rotura parcial del ligamento interno en su rodilla que le ha mermado bastante. Aún así, apostó por un tratamiento conservador para eludir el quirófano, acumuló minutos y anotó cinco goles.

En el campo ha aportado durante todas estas campañas calidad, goles y desborde y en el vestuario se ha convertido en todo un referente para sus compañeros, especialmente para los jóvenes, junto al guardameta José Manuel Camacho, que también está cerca de renovar.

El club, a través de sus redes sociales, ha escrito: "Un buen capitán nunca abandona el barco".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios