Fútbol | Segunda RFEF

Bello, centrocampista del XDFC, sigue con problemas y es duda para el domingo

Bello sigue con mareos y dolor de cabeza y aún no entrena con el grupo.

Bello sigue con mareos y dolor de cabeza y aún no entrena con el grupo. / Manuel Aranda

Antonio Bello, centrocampista del Xerez DFC, es seria duda para la cita del domingo (12:00) en Chapín frente al Tamaraciete, último clasificado y equipo que puede incluso descender en Jerez si pierde. El jerezano aún no ha dejado atrás las secuelas del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en Don Benito tras chocar con Lolo Pavón y que le obligó a acudir al hospital de la localidad pacense para ser sometido a varias pruebas. El xerecista fue dado de alta tras permanecer varias horas en observación y regresó a Jerez.

Durante los primeros días de la semana, Bello se ha sentido mareado y no ha podido trabajar con el resto del grupo, aunque este jueves ya estuvo presente en la sesión de entrenamiento a puerta cerrada que el equipo llevó a cabo en Chapín.

Los técnicos están muy pendientes de su evolución y esperarán hasta pocas horas antes del choque para decidir si finalmente le incluyen o no en la lista de convocados.Con Bello como duda, Pérez Herrera cuenta con dos bajas seguras para la cita ante los canarios, la del sancionado Javilillo, que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo en el Vicente Sanz, y Marcelo, que sigue con su rehablitación tras la nueva lesión de rodilla.

Entradas gratis para la cantera

El encuentro, a falta de cinco jornadas para que finalice la competición, es importante para los azulinos, que pueden dar otro paso al frente importante de cara a la permanencia, pero también de cara a apretar el acelerador y acercarse a la para alta de la clasificación. Los xerecistas tienen 38 puntos, cinco más que el Don Benito, escuadra que marca el 'play-out' con 33 y seis más que el Mensajero, primer conjunto en zona de descenso. Pero el combinado azulino tiene a la misma distancia por la parte alta de la tabla al Montijo. Los extremeños son quintos con 44 y serían los últimos en pelear por el 'play-off'.

Para buscar el mejor ambiente posible en Chapín y para conseguir que el plantel de Pérez Herrera se sienta arropado, la entidad ha invitado a todos los jugadores de todos los equipos de cantera de la ciudad de toda la comarca. Todos los interesados deben contactar con el club o acudir a la oficina con la ficha para retirar una invitación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios