fútbol · división de honor

Buscando sustituto para Enrique Rivas

  • El Xerez DFC quiere un futbolista que pueda jugar de central y de pivote defensivo. El Guadalcacín hace una oferta al exxerecista.

Enrique Rivas fue titular la primera jornada ante el San José.

Enrique Rivas fue titular la primera jornada ante el San José. / josé contreras

El Xerez Deportivo FC está peinando el mercado para seguir reforzando la plantilla y el principal objetivo es un futbolista que pueda jugar tanto de central como de pivote defensivo, máxime tras la salida de Enrique Rivas, jugador que se amoldaba al perfil requerido pero con el que no contaba Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador del Xerez DFC que no ha contado con el futbolista lebrijano en los cinco partidos que ha estado al frente del equipo azulino.

El técnico isleño lo tenía claro y al no entrar en sus planes Enrique Rivas, la dirección deportiva se puso en contacto con el futbolista para darle la baja, acuerdo hecho público el pasado lunes. El centrocampista se despedía de la afición del Xerez DFC a través de las redes sociales con un mensaje en el que aseguraba que "cuando uno lo da todo no tiene que lamentar nada. Tengo la conciencia tranquila porque desde el primer hasta el último día lo di todo por el club, aun en condiciones que personalmente me perjudicaron como al final así ha sido. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y utilleros. Por último, ojalá se consiga el ansiado ascenso porque la afición y la ciudad lo merecen. Forza Xerez DFC".

Al haber jugado cinco partidos con la elástica azulina -383 minutos en total-, Enrique Rivas ya no puede jugar esta misma temporada en el Grupo 1 de División de Honor Andaluza pero ofertas no le van a faltar y ya maneja varias de superior categoría: en efecto, de Tercera División ya han sido varios los clubes que se han puesto en contacto con el futbolista de Lebrija, entre ellos los dos de su localidad natal, el Antoniano y la Balompédica Lebrijana. También el Guadalcacín le ha hecho una oferta al medio centro sevillano, al igual que su club de procedencia, el Castillo de Huércal-Overa, y el Orihuela, ambos también de Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios