Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Cae el primer técnico del Grupo 4 de Segunda RFEF

  • El UCAM Murcia destituye a Molo y su sustituto es el cordobés Jorge Romero

  • El equipo murciano sólo ha logrado un triunfo, la victoria ante el Xerez DFC (3-0)

Molo, primer técnico en caer esta temporada en el Grupo 4 de Segunda RFEF.

Molo, primer técnico en caer esta temporada en el Grupo 4 de Segunda RFEF. / UCAM Murcia

Tras cinco jornadas disputadas, ya ha caído el primer entrenador en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. Se trata de Manuel Jesús Casas 'Molo', hasta hace unos días técnico del UCAM Murcia. 

El cuadro de la Universidad Católica sólo ha ganado un partido esta temporada en Liga, fue en la segunda jornada y contra el Xerez Deportivo FC, al que derrotó por tres goles a cero en un encuentro en el que los de José Pérez Herrera tuvieron ocasiones claras en la primera mitad.

El UCAM arrancó la temporada en casa del Sevilla Atlético, donde caía por 2-0 y tras ganar al XDFC volvía a caer en su segundo desplazamiento, en este caso en Vélez. Los dos últimos partidos los saldó con empate: a dos contra el Juventud Torremolinos y sin goles en Mancha Real.

Después del encuentro contra los jiennenses se precipitaron los acontecimientos y la directiva destituía al entrenador, que ya tiene sustituto. Se trata del andaluz Jorge Romero, que comenzó su andadura en su tierra al frente del filial del Córdoba en la temporada 2016/17 en 2ª División B. Al curso siguiente, Romero tuvo que hacerse cargo del primer equipo en 2ª División en la jornada 18. Desde su debut ante el Rayo Vallecano, que finalizó con empate, cumplió un total de 9 jornadas en el fútbol profesional. 

Jorge Romero, nuevo técnico del UCAM. Jorge Romero, nuevo técnico del UCAM.

Jorge Romero, nuevo técnico del UCAM. / UCAM Murcia

Su siguiente parada en su trayectoria fue en el filial del Alcorcón en la 2019/20. Allí consigue firmar la mejor temporada del conjunto madrileño en 3ª División y se queda a un paso de ascender el equipo cayendo frente al Navalcarnero
 
La buena campaña del andaluz le hace recalar en las bases del Real Madrid para hacerse cargo de la plantilla de su Juvenil A en División de Honor. Romero se proclamó campeón de Liga con el conjunto blanco sumando 49 puntos de 54 posibles. En la 2021/22, el técnico cordobés regresa al Alcorcón para volver hacerse cargo de su filial, aunque en la jornada 7 de LaLiga SmartBank tuvo que coger las riendas del primer equipo tras la destitución de Anquela. Romero sumó otros 7 partidos más en el fútbol profesional a su trayectoria, sin poder evitar el descenso a 1ª RFEF. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios