Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol | Segunda RFEF

Camacho, portero del Xerez DFC, se apunta a dar la sorpresa en Córdoba

  • El guardameta roteño asegura que "las sensaciones son buenas, a ver si sacamos algo positivo de un campo en el que nadie lo ha hecho aún"

Camacho detiene un balón en el suelo en un entrenamiento.

Camacho detiene un balón en el suelo en un entrenamiento. / Miguel Ángel González

José Manuel Camacho, portero del Xerez DFC, encara con optimismo tanto la segunda parte de la competición como el encuentro del domingo en el Nuevo Arcángel (17:00) frente Córdoba, líder de la categoría. Asegura que "llevamos mucho tiempo sin competir y tenemos ya muchas ganas, llegamos cargados de ilusión" y no descarta puntuar en un escenario en el que nadie lo ha logrado hasta el momento.

Bajo su punto de vista, "el equipo viene entrenando durante estos días, con mucha intensidad, y las sensaciones son bastante buenas. La línea en la que estamos es bastante positiva y tenemos que aprovecharla, a ver si el domingo podemos sacar algo positivo en el Arcángel".

Sobre el rival, en declaraciones a los medios oficiales del club, explica: "Sabemos que es un equipo que aún no ha perdido en su campo y que está haciendo las cosas muy bien, pero para nosotros es una nueva invitación a intentar sacar los tres puntos de allí, algo que nadie ha hecho o incluso puntuar. Insisto, el equipo viene trabajando en una línea ascendente, las sensaciones son bastante buenas y creo que podremos hacer algo bueno el domingo".

El último partido oficial que disputó el cuadro azulino fue hace un mes en Chapín frente al Antequera. Esta semanas han servido al plantel para recuperar a jugadores que arrastraban molestias y Camacho detalla que "las vacaciones eran necesarias para todos, son buenas para desconectar. Apenas hemos tenido lesiones, sólo los positivos por Covid. Hemos podido completar bastantes entrenamientos y estamos cargados de energía e ilusión para poder afrontar este partido de la mejor manera posible".

"Tenemos que ser ambiciosos y mirar hacia arriba, trabajando con humildad los resultados van a llegar seguro"

La plantilla cuenta con nuevas incorporaciones, Iriondo y Poley y una tercera que aún no ha llegado, el punta David Grande. El portero azulino estima que se han adaptado muy rápido al grupo y matiza: "Están contentos, hay un buen vestuario. Sabemos que es importante para alguien de fuera ser bien acogido para que se acople lo antes posible. Necesitamos la ayuda de todos y todo lo que signifique aportar, bienvenido sea. Llevamos dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas que disputamos y tres porterías a cero y es importante mantener la línea".

Camacho, por tanto, también confía en completar una buena segunda vuelta y no duda al subrayar que "tenemos que ser ambiciosos y mirar hacia arriba. Toca seguir trabajando con humildad día a día como lo venimos haciendo hasta ahora. Los resultados van a llegar seguro, vamos a estar en una zona tranquilas y ojalá podamos estar más arriba".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios