Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Ceuta de Edu Villegas echa de la Copa del Rey a un Primera División

Edu Villegas celebra la victoria del Ceuta ante el Elche en el vestuario caballa.

Edu Villegas celebra la victoria del Ceuta ante el Elche en el vestuario caballa. / ad ceuta

La Copa del Rey siempre depara sorpresas y la ronda de dieciseisavos de final, a partido único en campo del equipo de inferior categoría, ha demostrado una vez más que no hay enemigo pequeño.

El Cacereño de los exxerecistas Julio Cobos -cuatro años en las filas del Xerez CD- y David Grande -el pasado año en el Xerez DFC- tuteó a todo un Real Madrid que necesitó de la genialidad de Rodrygo Goes para pasar a octavos.

Tres 'primeras' han caído de momento en esta ronda, entre ellos el Elche, colista de la máxima categoría que perdió 1-0 ante el Ceuta del jerezano Edu Villegas, director deportivo de los caballas desde la temporada pasada. 

El que fue jugador y director deportivo del Xerez DFC celebró por todo lo alto la clasificación de los ceutíes para la ronda de octavos, que también será a partido único. En la ciudad autónoma, donde también juegan los exjugadores del Xerez DFC Alain y Robin Lafarge, todos sueñan con un emparejamiento con el Real Madrid.

Hasta el momento, el Ceuta ha pasado las tres primeras rondas. En la primera eliminó al Utrera (0-1), equipo de Segunda RFEF, en el San Juan Bosco mientras que en la segunda pudo con un rival de superior categoría, el UD Ibiza (Segunda División), al que derrotó 3-2.

Los otros dos equipos de Primera División que cayeron eliminados en esta ronda fueron el Getafe, que perdió 3-2 en Valencia frente al Levante, y el Rayo Vallecano, que sucumbió ante el Sporting de Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios